Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 18:10 - Biblia de las Americas

Juan 18:10

Entonces Simón Pedro, que tenía una espada, la sacó e hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. El siervo se llamaba Malco.

Ver Capítulo

Juan 18:10 - Reina Valera 1960

Entonces Simón Pedro, que tenía una espada, la desenvainó, e hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Y el siervo se llamaba Malco.

Ver Capítulo

Juan 18:10 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento, Simón Pedro sacó su espada y le cortó la oreja derecha a Malco, que era uno de los sirvientes del jefe de los sacerdotes.

Ver Capítulo

Juan 18:10 - Nueva Version Internacional

Simón Pedro, que tenía una espada, la desenfundó e hirió al siervo del sumo sacerdote, cortándole la oreja derecha. (El siervo se llamaba Malco.)

Ver Capítulo

Juan 18:10 - Dios habla hoy

Entonces Simón Pedro, que tenía una espada, la sacó y le cortó la oreja derecha a uno llamado Malco, que era criado del sumo sacerdote.

Ver Capítulo

Juan 18:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Simón Pedro sacó una espada y le cortó la oreja derecha a Malco, un esclavo del sumo sacerdote.

Ver Capítulo

Juan 18:10 - Palabra de Dios para Todos

Luego, Simón Pedro sacó la espada que tenía y le cortó la oreja derecha al siervo llamado Malco, uno de los siervos del sumo sacerdote.

Ver Capítulo

Juan 18:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Simón Pedro, que llevaba una espada, la sacó e hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. El siervo se llamaba Malco.

Ver Capítulo

Juan 18:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Shimeon Kefa, que tenía una espada, la sacó, e hirió al esclavo del kohen hagadol, cortándole la oreja derecha; el nombre del esclavo era Melej.

Ver Capítulo