Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 17:26 - Biblia de las Americas

Juan 17:26

Yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos.

Ver Capítulo

Juan 17:26 - Reina Valera 1960

Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Ver Capítulo

Juan 17:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Les he dicho quién eres, y no dejaré de hacerlo, para que se mantengan unidos a mí, y para que amen a los demás como tú y yo nos amamos.»

Ver Capítulo

Juan 17:26 - Nueva Version Internacional

Yo les he dado a conocer quién eres, y seguiré haciéndolo, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo mismo esté en ellos."

Ver Capítulo

Juan 17:26 - Dios habla hoy

Les he dado a conocer quién eres, y aún seguiré haciéndolo, para que el amor que me tienes esté en ellos, y para que yo mismo esté en ellos."

Ver Capítulo

Juan 17:26 - Nueva Traducción Viviente

Yo te he dado a conocer a ellos y seguiré haciéndolo. Entonces tu amor por mí estará en ellos, y yo también estaré en ellos».

Ver Capítulo

Juan 17:26 - Palabra de Dios para Todos

Les mostré cómo eres y lo seguiré haciendo para que el amor con que tú me amas esté en ellos y yo viva en ellos".

Ver Capítulo

Juan 17:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo les he dado a conocer tu nombre y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me has amado esté en ellos y yo en ellos."

Ver Capítulo

Juan 17:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo les he dado a conocer Tu Nombre, y continuaré dándolo a conocer;[151] para que el amor con el que me has amado pueda estar en ellos, y Yo mismo pueda estar unido con ellos."

Ver Capítulo