Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 17:23 - Biblia de las Americas

Juan 17:23

yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.

Ver Capítulo

Juan 17:23 - Reina Valera 1960

Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Ver Capítulo

Juan 17:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Juan 17:23 - Nueva Version Internacional

yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí.

Ver Capítulo

Juan 17:23 - Dios habla hoy

yo en ellos y tú en mí, para que lleguen a ser perfectamente uno, y que así el mundo pueda darse cuenta de que tú me enviaste, y que los amas como me amas a mí.

Ver Capítulo

Juan 17:23 - Nueva Traducción Viviente

Yo estoy en ellos, y tú estás en mí. Que gocen de una unidad tan perfecta que el mundo sepa que tú me enviaste y que los amas tanto como me amas a mí.

Ver Capítulo

Juan 17:23 - Palabra de Dios para Todos

Yo estaré en ellos y tú estarás en mí para que estén perfectamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y que tú los amas a ellos como me amas a mí.

Ver Capítulo

Juan 17:23 - Biblia de Jerusalén 1998

yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

Ver Capítulo

Juan 17:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo, unido con ellos y Tú conmigo, para que ellos sean completamente uno, y el mundo de esta manera se de cuenta que Tú me enviaste, y que Tú los has amado tanto como me has amado a mí.

Ver Capítulo