Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 16:22 - Biblia de las Americas

Juan 16:22

Por tanto, ahora vosotros tenéis también aflicción; pero yo os veré otra vez, y vuestro corazón se alegrará, y nadie os quitará vuestro gozo.

Ver Capítulo

Juan 16:22 - Reina Valera 1960

También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.

Ver Capítulo

Juan 16:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Del mismo modo, ahora ustedes están tristes, pero yo volveré a verlos, y se pondrán tan felices que ya nadie les quitará esa alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:22 - Nueva Version Internacional

Lo mismo les pasa a ustedes: Ahora están tristes, pero cuando vuelva a verlos se alegrarán, y nadie les va a quitar esa alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:22 - Dios habla hoy

Así también, ustedes se afligen ahora; pero yo volveré a verlos, y entonces su corazón se llenará de alegría, una alegría que nadie les podrá quitar.

Ver Capítulo

Juan 16:22 - Nueva Traducción Viviente

Así que ahora ustedes tienen tristeza, pero volveré a verlos; entonces se alegrarán, y nadie podrá robarles esa alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:22 - Palabra de Dios para Todos

Pasa lo mismo con ustedes. Ahora están tristes, pero los volveré a ver y se pondrán felices. Nadie podrá quitarles esa felicidad.

Ver Capítulo

Juan 16:22 - Biblia de Jerusalén 1998

También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar.

Ver Capítulo

Juan 16:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ustedes, en verdad, se entristecen ahora, pero Yo los veré de nuevo. Entonces sus corazones estarán llenos de alegría, y nadie les arrebatará esa alegría.

Ver Capítulo