x

Biblia Online

Anuncios


Juan 16:20 - Biblia de las Americas

Juan 16:20

En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, pero el mundo se alegrará; estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Reina Valera 1960

De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Les aseguro que ustedes se pondrán muy tristes y llorarán; en cambio, la gente que sólo piensa en las cosas del mundo se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero luego se llenarán de alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Nueva Version Internacional

Ciertamente les aseguro que ustedes llorarán y se lamentarán, mientras que el mundo se alegrará. Se pondrán tristes, pero su tristeza se convertirá en alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Nueva Versión Internacional 1999

Ciertamente les aseguro que ustedes llorarán de dolor, mientras que el mundo se alegrará. Se pondrán tristes, pero su tristeza se convertirá en alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Dios habla hoy

Les aseguro que ustedes llorarán y estarán tristes, mientras que la gente del mundo se alegrará. Sin embargo, aunque ustedes estén tristes, su tristeza se convertirá en alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, en verdad, Yo les digo que sollozarán y llorarán, y el mundo se alegrará; se entristecerán, pero su tristeza se convertirá en alegría.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Nueva Traducción Viviente

Les digo la verdad, ustedes llorarán y se lamentarán por lo que va a sucederme, pero el mundo se alegrará. Ustedes se lamentarán, pero su dolor se convertirá de pronto en una alegría maravillosa.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Decierto decierto os digo que voſotros llorareys y lamentareys, y el mundo ſe alegrará: voſotros empero ſereys triſtes, mas vueſtra triſteza ſera buelta en gozo.

Ver Capítulo

Juan 16:20 - Reina Valera Antigua 1602

De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará: empero aunque vosotros estaréis tristes, vuestra tristeza se tornará en gozo.

Ver Capítulo