Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 12:9 - Biblia de las Americas

Juan 12:9

Entonces la gran multitud de judíos se enteró de que Jesús estaba allí; y vinieron no sólo por causa de Jesús, sino también por ver a Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo

Juan 12:9 - Reina Valera 1960

Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.

Ver Capítulo

Juan 12:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Muchos de los judíos que vivían en Jerusalén se enteraron de que Jesús estaba en Betania; así que fueron allá, no sólo para verlo sino para ver también a Lázaro, a quien Jesús había resucitado.

Ver Capítulo

Juan 12:9 - Nueva Version Internacional

Mientras tanto, muchos de los judíos se enteraron de que Jesús estaba allí, y fueron a ver no sólo a Jesús sino también a Lázaro, a quien Jesús había resucitado.

Ver Capítulo

Juan 12:9 - Dios habla hoy

Muchos de los judíos se enteraron de que Jesús estaba en Betania, y fueron allá, no solo para ver a Jesús sino también a Lázaro, a quien Jesús había resucitado.

Ver Capítulo

Juan 12:9 - Nueva Traducción Viviente

Cuando todos los habitantes* de esa región se enteraron de que Jesús había llegado, corrieron en masa para verlo a él y también a Lázaro, el hombre al que Jesús había resucitado de los muertos.

Ver Capítulo

Juan 12:9 - Palabra de Dios para Todos

La gran multitud de judíos supo que Jesús estaba en Betania, y fueron a ver a Jesús y también a Lázaro, al que Jesús había resucitado.

Ver Capítulo

Juan 12:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Gran número de judíos supieron que Jesús estaba allí y fueron, no sólo por Jesús, sino también por ver a Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo

Juan 12:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una gran multitud de Yahudim supo que El estaba allí; y vinieron, no sólo por Yahshúa, sino también para ver a Eleazar, a quién El había levantado de la muerte.

Ver Capítulo