Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 12:36 - Biblia de las Americas

Juan 12:36

Mientras tenéis la luz, creed en la luz, para que seais hijos de la luz. Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.

Ver Capítulo

Juan 12:36 - Reina Valera 1960

Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.

Ver Capítulo

Juan 12:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Juan 12:36 - Nueva Version Internacional

Mientras tienen la luz, crean en ella, para que sean hijos de la luz. Cuando terminó de hablar, Jesús se fue y se escondió de ellos

Ver Capítulo

Juan 12:36 - Dios habla hoy

Crean en la luz mientras todavía la tienen, para que pertenezcan a la luz. Después de decir estas cosas, Jesús se fue y se escondió de ellos.

Ver Capítulo

Juan 12:36 - Nueva Traducción Viviente

Pongan su confianza en la luz mientras aún haya tiempo; entonces se convertirán en hijos de la luz. Después de decir esas cosas, Jesús salió y desapareció de la vista de ellos.

Ver Capítulo

Juan 12:36 - Palabra de Dios para Todos

Mientras que tengan la luz, crean en ella para que se conviertan en hijos de luz. Jesús dijo esto y se fue lejos escondiéndose de ellos.

Ver Capítulo

Juan 12:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz." Dicho esto, se marchó Jesús y se ocultó de ellos.

Ver Capítulo

Juan 12:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras tienen la luz, pongan su confianza en la luz, para que puedan convertirse en gente de luz." Yahshúa dijo estas cosas, y después se fue y se mantuvo escondido de ellos.

Ver Capítulo