Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 10:33 - Biblia de las Americas

Juan 10:33

Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Ver Capítulo

Juan 10:33 - Reina Valera 1960

Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Ver Capítulo

Juan 10:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos le respondieron: —No queremos matarte por lo bueno que hayas hecho, sino por haber ofendido a Dios. Tú no eres más que un hombre, y dices que eres igual a Dios.

Ver Capítulo

Juan 10:33 - Nueva Version Internacional

--No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios.

Ver Capítulo

Juan 10:33 - Dios habla hoy

Los judíos le contestaron: –No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. [5] Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

Ver Capítulo

Juan 10:33 - Nueva Traducción Viviente

—No te apedreamos por ninguna buena acción, ¡sino por blasfemia! —contestaron —. Tú, un hombre común y corriente, afirmas ser Dios.

Ver Capítulo

Juan 10:33 - Palabra de Dios para Todos

Los líderes judíos le respondieron: -No te queremos matar por algo bueno que hayas hecho, sino porque hablas en contra de Dios. No eres más que un ser humano, pero dices que eres Dios. Por eso te vamos a matar a pedradas.

Ver Capítulo

Juan 10:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Le respondieron los judíos: "No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios."

Ver Capítulo

Juan 10:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Yahudim respondieron: "No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; porque Tú, que eres solamente un hombre, te estás haciendo como si fueras Elohim."

Ver Capítulo