Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 10:12 - Biblia de las Americas

Juan 10:12

Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa.

Ver Capítulo

Juan 10:12 - Reina Valera 1960

Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.

Ver Capítulo

Juan 10:12 - Traducción en Lenguaje Actual

El que recibe un salario por cuidar a las ovejas, huye cuando ve que se acerca el lobo. Deja a las ovejas solas, porque él no es el pastor y las ovejas no son suyas. Por eso, cuando el lobo llega y ataca a las ovejas, ellas huyen por todos lados.

Ver Capítulo

Juan 10:12 - Nueva Version Internacional

El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa.

Ver Capítulo

Juan 10:12 - Dios habla hoy

pero el que trabaja solamente por la paga, cuando ve venir al lobo deja las ovejas y huye, porque no es el pastor y porque las ovejas no son suyas. Y el lobo ataca a las ovejas y las dispersa en todas direcciones.

Ver Capítulo

Juan 10:12 - Nueva Traducción Viviente

El que trabaja a sueldo sale corriendo cuando ve que se acerca un lobo; abandona las ovejas, porque no son suyas y él no es su pastor. Entonces el lobo ataca el rebaño y lo dispersa.

Ver Capítulo

Juan 10:12 - Palabra de Dios para Todos

El empleado al que le pagan por cuidar las ovejas no es como el pastor. Las ovejas no le pertenecen, así que cuando ve que viene el lobo, abandona las ovejas y se escapa. El lobo las ataca y las dispersa.

Ver Capítulo

Juan 10:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa,

Ver Capítulo

Juan 10:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El obrero asalariado, puesto que no es pastor y las ovejas no son de él, ve al lobo venir, abandona las ovejas y huye corriendo.[95] Entonces el lobo las arrastra y las dispersa.

Ver Capítulo