x

Biblia Online

Anuncios


Juan 1:51 - Biblia de las Americas

Juan 1:51

Y le dijo*: En verdad, en verdad os digo que veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre.

Ver Capítulo

Juan 1:51 - Reina Valera 1960

Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.

Ver Capítulo

Juan 1:51 - Traducción en Lenguaje Actual

Y luego les dijo a todos: «Les aseguro que ustedes verán el cielo abierto, y verán también a los ángeles de Dios subir y bajar sobre mí, que soy el Hijo del hombre.»

Ver Capítulo

Juan 1:51 - Nueva Version Internacional

--Ciertamente les aseguro que ustedes verán abrirse el cielo, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Juan 1:51 - Nueva Versión Internacional 1999

-Ciertamente les aseguro que ustedes verán abrirse el cielo, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Juan 1:51 - Dios habla hoy

También dijo Jesús: –Les aseguro que ustedes verán el cielo abierto, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre. [22]

Ver Capítulo

Juan 1:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces El le dijo: "¡Si, en verdad Yo les digo que ustedes verán el cielo abierto, y a los malajim de YAHWEH que suben y descienden ° sobre el Ben Ha Adam!"[11]

Ver Capítulo

Juan 1:51 - Nueva Traducción Viviente

Y agregó: «Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra»*.

Ver Capítulo

Juan 1:51 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dizele, Decierto decierto os digo, Deaqui à delãte vereys el cielo abierto: y Angeles de Dios que ſuben y decienden ſobre el Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Juan 1:51 - Reina Valera Antigua 1602

Y dícele: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del hombre.

Ver Capítulo