Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 1:45 - Biblia de las Americas

Juan 1:45

Felipe encontró* a Natanael y le dijo*: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, y también los profetas, a Jesús de Nazaret, el hijo de José.

Ver Capítulo

Juan 1:45 - Reina Valera 1960

Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.

Ver Capítulo

Juan 1:45 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Felipe fue a buscar a Natanael, y le dijo: —Hemos encontrado a aquel de quien Moisés escribió en la Biblia, y del que también hablan los profetas. Es Jesús de Nazaret, el hijo de José.

Ver Capítulo

Juan 1:45 - Nueva Version Internacional

Felipe buscó a Natanael y le dijo: --Hemos encontrado a Jesús de Nazaret, el hijo de José, aquel de quien escribió Moisés en la ley, y de quien escribieron los profetas.

Ver Capítulo

Juan 1:45 - Dios habla hoy

Felipe fue a buscar a Natanael, y le dijo: –Hemos encontrado a aquel de quien escribió Moisés en los libros de la ley, y de quien también escribieron los profetas. Es Jesús, el hijo de José, [21] el de Nazaret.

Ver Capítulo

Juan 1:45 - Nueva Traducción Viviente

Felipe fue a buscar a Natanael y le dijo: —¡Hemos encontrado a aquel de quien Moisés* y los profetas escribieron! Se llama Jesús, el hijo de José, de Nazaret.

Ver Capítulo

Juan 1:45 - Palabra de Dios para Todos

Felipe buscó a Natanael, y le dijo: -Hemos encontrado a aquel sobre el que escribió Moisés en la ley, y los profetas también escribieron acerca de él. Es Jesús de Nazaret, el hijo de José.

Ver Capítulo

Juan 1:45 - Biblia de Jerusalén 1998

Felipe encuentra a Natanael y le dice: "Aquel de quien escribió Moisés en la Ley, y también los profetas, lo hemos encontrado: Jesús, el hijo de José, el de Nazaret."

Ver Capítulo

Juan 1:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

Felipe se encontró con Natan-El, y le dijo: "Encontramos a aquel del cual Moshe escribió en la Toráh, también los profetas; ¡es Yahshúa Ben-Yosef de Netzaret!"[8]

Ver Capítulo