Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 8:35 - Biblia de las Americas

Josué 8:35

No hubo ni una palabra de todo lo que había ordenado Moisés que Josué no leyera delante de toda la asamblea de Israel, incluyendo las mujeres, los niños y los forasteros que vivían entre ellos.

Ver Capítulo

Josué 8:35 - Reina Valera 1960

No hubo palabra alguna de todo cuanto mandó Moisés, que Josué no hiciese leer delante de toda la congregación de Israel, y de las mujeres, de los niños, y de los extranjeros que moraban entre ellos.

Ver Capítulo

Josué 8:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Josué 8:35 - Nueva Version Internacional

De esta lectura que hizo Josué ante toda la asamblea de los israelitas, incluyendo a las mujeres, a los niños y a los inmigrantes, no se omitió ninguna palabra de lo ordenado por Moisés.

Ver Capítulo

Josué 8:35 - Dios habla hoy

No hubo una sola palabra de todo lo que Moisés había mandado, que no leyera Josué ante toda la comunidad de Israel, incluyendo a las mujeres y niños, y aun a los extranjeros que vivían entre ellos.

Ver Capítulo

Josué 8:35 - Nueva Traducción Viviente

Cada palabra de cada mandato que Moisés había dado se leyó a todos los israelitas reunidos en asamblea, incluso a las mujeres, a los niños y a los extranjeros que vivían entre ellos.

Ver Capítulo

Josué 8:35 - Palabra de Dios para Todos

Josué leyó palabra por palabra, sin omitir nada, todo lo que Moisés había escrito. Todos escucharon, incluso las mujeres, los niños y los inmigrantes que vivían entre ellos.

Ver Capítulo

Josué 8:35 - Biblia de Jerusalén 1998

No hubo ni una palabra de cuanto Moisés había mandado que no la leyera Josué en presencia de toda la asamblea de Israel, incluidas las mujeres, los niños y los forasteros que vivían en medio de ellos.

Ver Capítulo

Josué 8:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

No hubo una sola palabra de todo lo que Moshe había ordenado que Yahoshúa no leyera delante de todo Yisra'el en asamblea, incluyendo las mujeres, los pequeños y los extranjeros que se habían unido a Israel.[30]

Ver Capítulo