Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 8:22 - Biblia de las Americas

Josué 8:22

Y los otros salieron de la ciudad a su encuentro así que los de Hai quedaron en medio de Israel, unos por un lado y otros por el otro; y los mataron hasta no quedar de ellos sobreviviente ni fugitivo.

Ver Capítulo

Josué 8:22 - Reina Valera 1960

Y los otros salieron de la ciudad a su encuentro, y así fueron encerrados en medio de Israel, los unos por un lado, y los otros por el otro. Y los hirieron hasta que no quedó ninguno de ellos que escapase.

Ver Capítulo

Josué 8:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas que habían quemado la ciudad salieron de allí, rodearon a los de Ai y los mataron a todos. No se escapó ninguno, a excepción del rey, quien fue capturado y llevado ante Josué.

Ver Capítulo

Josué 8:22 - Nueva Version Internacional

Los de la emboscada salieron de la ciudad y persiguieron a los guerreros de Hai, y así éstos quedaron atrapados por todos lados. Los israelitas atacaron a sus enemigos hasta no dejar ni fugitivos ni sobrevivientes.

Ver Capítulo

Josué 8:22 - Dios habla hoy

Luego, los que habían tomado la ciudad salieron de ella, de modo que los de Ai quedaron atrapados entre las dos fuerzas israelitas, las cuales atacaron a los de Ai hasta matarlos a todos.

Ver Capítulo

Josué 8:22 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, los israelitas que habían entrado en la ciudad salieron y atacaron al enemigo por la retaguardia. De esa manera los hombres de Hai quedaron atrapados en medio, ya que los guerreros israelitas los encerraron por ambos lados. Israel los atacó, y no sobrevivió ni escapó una sola persona.

Ver Capítulo

Josué 8:22 - Palabra de Dios para Todos

Los otros israelitas que venían de la ciudad salieron también a atacar a los de Hai, que quedaron rodeados por los israelitas por uno y otro lado. Israel los atacó hasta que no quedó vivo ni uno solo de ellos.

Ver Capítulo

Josué 8:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Los otros salieron de la ciudad a su encuentro, de modo que los hombres de Ay se encontraron rodeados por los israelitas, unos por un lado y otros por otro. Éstos los derrotaron hasta que no quedó superviviente ni fugitivo.

Ver Capítulo

Josué 8:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras los otros salieron de la ciudad contra ellos también, así que estaban rodeados por Yisra'el con unos de este lado y otros del otro lado. Ellos los atacaron, permitiendo que ninguno quedara ni escapara.

Ver Capítulo