Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 7:21 - Biblia de las Americas

Josué 7:21

cuando vi entre el botín un hermoso manto de Sinar y doscientos siclos de plata y una barra de oro de cincuenta siclos de peso, los codicié y los tomé; y he aquí, están escondidos en la tierra dentro de mi tienda con la plata debajo.

Ver Capítulo

Josué 7:21 - Reina Valera 1960

Pues vi entre los despojos un manto babilónico muy bueno, y doscientos siclos de plata, y un lingote de oro de peso de cincuenta siclos, lo cual codicié y tomé; y he aquí que está escondido bajo tierra en medio de mi tienda, y el dinero debajo de ello.

Ver Capítulo

Josué 7:21 - Traducción en Lenguaje Actual

que entre las cosas que tomamos vi una hermosa capa babilónica, dos kilos de plata, y una barra de oro que pesaba más de medio kilo. Tanto me gustaron esas cosas que las guardé y las enterré debajo de mi carpa. La plata está en el fondo.

Ver Capítulo

Josué 7:21 - Nueva Version Internacional

Vi en el botín un hermoso manto de Babilonia, doscientas monedas de plata y una barra de oro de medio kilo.[1] Me deslumbraron y me apropié de ellos. Entonces los escondí en un hoyo que cavé en medio de mi carpa. La plata está también allí, debajo de todo.

Ver Capítulo

Josué 7:21 - Dios habla hoy

Entre las cosas que tomamos en Jericó, vi un bello manto de Babilonia, doscientas monedas de plata y una barra de oro que pesaba más de medio kilo. Me gustaron esas cosas, y me quedé con ellas, y las he enterrado debajo de mi tienda de campaña, poniendo el dinero en el fondo.

Ver Capítulo

Josué 7:21 - Nueva Traducción Viviente

Entre el botín, vi un hermoso manto de Babilonia,* doscientas monedas de plata* y una barra de oro que pesaba más de medio kilo.* Los deseaba tanto que los tomé. Está todo enterrado debajo de mi carpa; la plata la enterré aún más profundo que el resto de las cosas.

Ver Capítulo

Josué 7:21 - Palabra de Dios para Todos

Entre las cosas que capturamos, vi un bello manto de Babiloniaa, doscientas monedas de plata, y una barra de oro que pesaba más de medio kilo.b Me gustaron mucho, así que las tomé y las enterré debajo de mi carpa, la plata está debajo de todo.

Ver Capítulo

Josué 7:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Vi entre el botín un hermoso manto de Senaar, doscientos siclos de plata y un lingote de oro de cincuenta siclos de peso, me gustaron y me los guardé. Están escondidos en la tierra en medio de mi tienda, y la plata debajo."

Ver Capítulo

Josué 7:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando vi allí entre el botín un bello manto de Shinar, cinco libras de shekels de plata y un lingote de oro de una libra y cuarto, yo en verdad los deseaba. Así que los tomé. Los encontrarás escondidos en la tierra dentro de mi tienda, con la plata debajo."

Ver Capítulo