Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 6:23 - Biblia de las Americas

Josué 6:23

Entraron, pues, los jóvenes espías y sacaron a Rahab, a su padre, a su madre, a sus hermanos y todo lo que poseía; también sacaron a todos sus parientes, y los colocaron fuera del campamento de Israel.

Ver Capítulo

Josué 6:23 - Reina Valera 1960

Y los espías entraron y sacaron a Rahab, a su padre, a su madre, a sus hermanos y todo lo que era suyo; y también sacaron a toda su parentela, y los pusieron fuera del campamento de Israel.

Ver Capítulo

Josué 6:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Los dos espías fueron a buscar a Rahab y a todos sus familiares, y los llevaron a un lugar seguro cerca del campamento de los israelitas.

Ver Capítulo

Josué 6:23 - Nueva Version Internacional

Así que los jóvenes exploradores entraron y sacaron a Rajab junto con sus padres y hermanos, y todas sus pertenencias, y llevaron a toda la familia a un lugar seguro, fuera del campamento israelita.

Ver Capítulo

Josué 6:23 - Dios habla hoy

Ellos entraron y sacaron a Rahab, a su padre, a su madre, a sus hermanos y a todos sus parientes, y los llevaron a un lugar seguro fuera del campamento de Israel.

Ver Capítulo

Josué 6:23 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los hombres que habían sido espías entraron en la casa y sacaron a Rahab, a su padre, a su madre, a sus hermanos y a todos los demás parientes que estaban con ella. Trasladaron a toda la familia a un lugar seguro, cerca del campamento de Israel.

Ver Capítulo

Josué 6:23 - Palabra de Dios para Todos

Así que los dos hombres que habían sido espías fueron y sacaron a Rajab, al papá, a la mamá, a los hermanos y a todos los parientes de ella y los pusieron afuera del campamento de Israel.

Ver Capítulo

Josué 6:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Los jóvenes espías fueron e hicieron salir a Rajab, a su padre, a su madre, a sus hermanos y a todos los suyos. También hicieron salir a todos los de su familia y los dejaron fuera del campamento de Israel.

Ver Capítulo

Josué 6:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres jóvenes, los espías, fueron y trajeron a Rajav la prostituta,[20] con su padre, madre, hermanos y todo lo que ella tenía; ellos sacaron a todos sus parientes y los pusieron fuera del campamento de Yisra'el.

Ver Capítulo