Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 6:17 - Biblia de las Americas

Josué 6:17

Y la ciudad será dedicada al anatema, ella y todo lo que hay en ella pertenece al SEÑOR; sólo Rahab la ramera y todos los que están en su casa vivirán, porque ella escondió a los mensajeros que enviamos.

Ver Capítulo

Josué 6:17 - Reina Valera 1960

Y será la ciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente Rahab la ramera vivirá, con todos los que estén en casa con ella, por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos.

Ver Capítulo

Josué 6:17 - Traducción en Lenguaje Actual

La ciudad y todos sus habitantes serán destruidos por completo, como una ofrenda para Dios. Pero acuérdense de no hacerles daño ni a Rahab ni a su familia, porque ella escondió a los espías que enviamos.

Ver Capítulo

Josué 6:17 - Nueva Version Internacional

Jericó, con todo lo que hay en ella, será destinada al *exterminio como ofrenda al Señor. Sólo se salvarán la prostituta Rajab y los que se encuentren en su casa, porque ella escondió a nuestros mensajeros.

Ver Capítulo

Josué 6:17 - Dios habla hoy

La ciudad, con todo lo que hay en ella, será consagrada a completa destrucción, porque el Señor así lo ha ordenado. [2] Solo se les perdonará la vida a Rahab la prostituta y a los que estén refugiados en su casa, porque ella escondió a los espías que mandamos. [3]

Ver Capítulo

Josué 6:17 - Nueva Traducción Viviente

Jericó y todo lo que hay en la ciudad deben ser destruidos* por completo como una ofrenda al SEÑOR. Sólo se les perdonará la vida a Rahab, la prostituta, y a los que se encuentren en su casa, porque ella protegió a nuestros espías.

Ver Capítulo

Josué 6:17 - Palabra de Dios para Todos

La ciudad y todo lo que hay en ella debe ser consagrado a la destruccióna por orden del Señor. Sólo quedarán vivos Rajab, la prostituta, y todos los que están con ella en la casa, porque ella escondió a los mensajeros que enviamos.

Ver Capítulo

Josué 6:17 - Biblia de Jerusalén 1998

"La ciudad será consagrada como anatema a Yahvé con todo lo que haya en ella; únicamente, Rajab, la prostituta, quedará con vida, así como todos los que están con ella en su casa, por haber ocultado a los emisarios que enviamos.

Ver Capítulo

Josué 6:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero la ciudad y todo en ella será separado para YAHWEH, y por lo tanto será destruida completamente; solame nte Rajav la prostituta será dejada con vida, ella y todos con ella dentro de su casa, porque ella escondió a los mensajeros que enviamos.

Ver Capítulo