Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 6:16 - Biblia de las Americas

Josué 6:16

Y sucedió que, a la séptima vez, cuando los sacerdotes tocaron las trompetas, Josué dijo al pueblo: ¡Gritad! Pues el SEÑOR os ha dado la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 6:16 - Reina Valera 1960

Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 6:16 - Traducción en Lenguaje Actual

En la séptima vuelta, mientras los sacerdotes tocaban sus trompetas, Josué dio la orden: «¡Griten con todas sus fuerzas! ¡Dios nos ha entregado la ciudad!

Ver Capítulo

Josué 6:16 - Nueva Version Internacional

A la séptima vuelta, los sacerdotes tocaron las trompetas, y Josué le ordenó al ejército: "¡Empiecen a gritar! ¡El Señor les ha entregado la ciudad!

Ver Capítulo

Josué 6:16 - Dios habla hoy

Cuando los sacerdotes tocaron las trompetas por séptima vez, Josué ordenó a la gente: "¡Griten! El Señor les ha entregado la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 6:16 - Nueva Traducción Viviente

En la séptima vuelta, mientras los sacerdotes daban el toque prolongado con los cuernos, Josué les ordenó a los israelitas: «¡Griten, porque el SEÑOR les ha entregado la ciudad!

Ver Capítulo

Josué 6:16 - Palabra de Dios para Todos

La séptima vez, cuando los sacerdotes tocaron las trompetas, Josué le dijo a la gente: «¡Griten! Porque el Señor les ha dado la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 6:16 - Biblia de Jerusalén 1998

La séptima vez, los sacerdotes tocaron la trompeta y Josué dijo al pueblo: "¡Lanzad el alarido, porque Yahvé os ha entregado la ciudad!"

Ver Capítulo

Josué 6:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

La séptima vez, cuando los kohanim sonaron los shofarot, Yahoshúa dijo al pueblo: "¡Griten! ¡Porque YAHWEH les ha dado la ciudad!

Ver Capítulo