Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 5:14 - Biblia de las Americas

Josué 5:14

Y él respondió: No; más bien yo vengo ahora como capitán del ejército del SEÑOR. Y Josué se postró en tierra, le hizo reverencia, y dijo: ¿Qué dice mi señor a su siervo?

Ver Capítulo

Josué 5:14 - Reina Valera 1960

El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?

Ver Capítulo

Josué 5:14 - Traducción en Lenguaje Actual

—Ni lo uno ni lo otro —respondió el hombre—. Yo soy el jefe del ejército de Dios. Y aquí me tienes. Josué cayó de rodillas, y con gran reverencia se inclinó hasta el suelo y le dijo: —Estoy a tus órdenes. Haré cualquier cosa que me pidas.

Ver Capítulo

Josué 5:14 - Nueva Version Internacional

¡De ninguno! respondió. Me presento ante ti como comandante del ejército del Señor. Entonces Josué se postró rostro en tierra y le preguntó: ¿Qué órdenes trae usted, mi Señor, para este siervo suyo?

Ver Capítulo

Josué 5:14 - Dios habla hoy

–Ni lo uno ni lo otro –contestó el hombre–. Vengo como jefe del ejército del Señor. [4] Entonces Josué se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, y le preguntó: –¿Qué le manda mi Señor a este siervo suyo?

Ver Capítulo

Josué 5:14 - Nueva Traducción Viviente

—Ninguno de los dos —contestó—. Soy el comandante del ejército del SEÑOR. Entonces Josué cayó rostro en tierra ante él con reverencia. —Estoy a tus órdenes —dijo Josué—. ¿Qué quieres que haga tu siervo?

Ver Capítulo

Josué 5:14 - Palabra de Dios para Todos

Él respondió: —No soy enemigo, acabo de llegar. Soy el comandante del ejército del Señor. Entonces Josué se postró rostro en tierra ante él y lo adoró. Luego le dijo: —Yo soy su siervo, Señor, ¿tiene algo que ordenarme?

Ver Capítulo

Josué 5:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió: "No, sino que soy el jefe del ejército de Yahvé. Acabo de llegar." Cayó Josué rostro en tierra, le adoró y dijo: "¿Qué dice mi Señor a su siervo?"

Ver Capítulo

Josué 5:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No," él respondió, "sino que soy el comandante del ejército de YAHWEH;[14] yo he venido justo ahora." Yahoshúa cayó con su rostro en tierra y le adoró, entonces preguntó: "¿Qué tiene que decir mi Amo a su siervo?"

Ver Capítulo