Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 5:12 - Biblia de las Americas

Josué 5:12

Y el maná cesó el día después que habían comido del producto de la tierra, y los hijos de Israel no tuvieron más maná, sino que comieron del producto de la tierra de Canaán durante aquel año.

Ver Capítulo

Josué 5:12 - Reina Valera 1960

Y el maná cesó el día siguiente, desde que comenzaron a comer del fruto de la tierra; y los hijos de Israel nunca más tuvieron maná, sino que comieron de los frutos de la tierra de Canaán aquel año.

Ver Capítulo

Josué 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese mismo día el maná dejó de caer. Los israelitas ya no comieron más maná, sino que se alimentaron de lo que producía la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Josué 5:12 - Nueva Version Internacional

Desde ese momento dejó de caer maná, y durante todo ese año el pueblo se alimentó de los frutos de la tierra.

Ver Capítulo

Josué 5:12 - Dios habla hoy

Desde entonces no volvió a haber maná, así que los israelitas se alimentaron aquel año de lo que producía la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Josué 5:12 - Nueva Traducción Viviente

El maná dejó de caer el día que empezaron a comer de las cosechas de la tierra y nunca más se vio. Así que, desde ese momento, los israelitas comieron de las cosechas de Canaán.

Ver Capítulo

Josué 5:12 - Palabra de Dios para Todos

Desde ese mismo día, el manác dejó de aparecer y durante todo ese año los israelitas se alimentaron de lo que producía la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Josué 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Y el maná cesó desde el día siguiente, en que empezaron a comer los productos del país. Los israelitas no tuvieron en adelante maná, y se alimentaron ya aquel año de los productos de la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Josué 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al día siguiente, después que habían comido los frutos producidos en La Tierra, el maná cesó. Desde aquel momento en adelante, los hijos de Yisra'el ya no tuvieron maná; en cambio, ese año ellos comieron el producto de la tierra de Kenaan.

Ver Capítulo