Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 5:10 - Biblia de las Americas

Josué 5:10

Estando los hijos de Israel acampados en Gilgal, celebraron la Pascua en la noche del día catorce del mes en los llanos de Jericó.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Israel acamparon en Gilgal, y celebraron la pascua a los catorce días del mes, por la tarde, en los llanos de Jericó.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas celebraron la Pascua al caer la tarde del día catorce del mes de Abib, mientras estaban acampados en Guilgal, en la llanura cercana a Jericó.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Nueva Version Internacional

Al caer la tarde del día catorce del mes primero, mientras acampaban en la llanura de Jericó, los israelitas celebraron la Pascua.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Dios habla hoy

Los israelitas acamparon en Guilgal, y el día catorce del mes, por la tarde, celebraron la Pascua en los llanos de Jericó.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Nueva Traducción Viviente

Mientras los israelitas acampaban en Gilgal, sobre la llanura de Jericó, celebraron la Pascua al atardecer del día catorce del primer mes.*

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Palabra de Dios para Todos

Mientras acampaban en Guilgal, en los llanos de Jericó, los israelitas celebraron la Pascua *, en la noche del día catorce del mes.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas acamparon en Guilgal y celebraron allí la Pascua el día catorce del mes, a la tarde, en los llanos de Jericó.

Ver Capítulo

Josué 5:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el acamparon en Gilgal, y ellos observaron Pésaj en el decimocuarto día del mes, allí en las llanuras de Yerijo.

Ver Capítulo