Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 4:3 - Biblia de las Americas

Josué 4:3

y ordenadles, diciendo: "Tomad doce piedras de aquí, de en medio del Jordán, del lugar donde los pies de los sacerdotes están firmes, y llevadlas con vosotros y colocadlas en el alojamiento donde habéis de pasar la noche."

Ver Capítulo

Josué 4:3 - Reina Valera 1960

y mandadles, diciendo: Tomad de aquí de en medio del Jordán, del lugar donde están firmes los pies de los sacerdotes, doce piedras, las cuales pasaréis con vosotros, y levantadlas en el lugar donde habéis de pasar la noche.

Ver Capítulo

Josué 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

y diles que vayan al lugar donde los sacerdotes se detuvieron en medio del Jordán. Que tomen doce piedras de allí y las lleven hasta el lugar donde van a acampar esta noche».

Ver Capítulo

Josué 4:3 - Nueva Version Internacional

y ordénenles que tomen doce piedras del cauce, exactamente del lugar donde los sacerdotes permanecieron de pie. Díganles que las coloquen en el lugar donde hoy pasarán la noche."

Ver Capítulo

Josué 4:3 - Dios habla hoy

y diles que saquen doce piedras de en medio del río, del lugar donde están parados los sacerdotes, y que las lleven y las pon ganen el lugar en que van a acampar esta noche."

Ver Capítulo

Josué 4:3 - Nueva Traducción Viviente

Diles: “Tomen doce piedras del medio del Jordán, del mismo lugar donde están parados los sacerdotes. Llévenlas al lugar donde van a acampar esta noche y amontónenlas allí”».

Ver Capítulo

Josué 4:3 - Palabra de Dios para Todos

y ordénales esto: “Tomen de en medio del Jordán, donde están los sacerdotes, doce piedras, cárguenlas a través del Jordán y pónganlas en el lugar donde acampen esta noche”».

Ver Capítulo

Josué 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y dadles esta orden: "Sacad de aquí, del medio del Jordán, de donde se han detenido los pies de los sacerdotes, doce piedras, que pasaréis con vosotros y depositaréis en el lugar donde pernoctéis"."

Ver Capítulo

Josué 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dales esta orden: 'Tomen doce piedras del medio del fondo del Yarden, donde los kohanim están parados, las llevan con ustedes y las depositan en el lugar donde van a acampar esta noche.'"

Ver Capítulo