x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Josué 4:23 - Biblia de las Americas

Josué 4:23

Porque el SEÑOR vuestro Dios secó las aguas del Jordán delante de vosotros hasta que pasasteis, tal como el SEÑOR vuestro Dios había hecho al mar Rojo, el cual El secó delante de nosotros hasta que pasamos,

Ver Capítulo

Josué 4:23 - Reina Valera 1960

Porque Jehová vuestro Dios secó las aguas del Jordán delante de vosotros, hasta que habíais pasado, a la manera que Jehová vuestro Dios lo había hecho en el Mar Rojo, el cual secó delante de nosotros hasta que pasamos;

Ver Capítulo

Josué 4:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Les dirán que Dios detuvo las aguas del Jordán hasta que todos cruzamos, igual que cuando cruzamos el Mar de los Juncos.

Ver Capítulo

Josué 4:23 - Nueva Version Internacional

El Señor, Dios de ustedes, hizo lo mismo que había hecho con el *Mar Rojo cuando lo mantuvo seco hasta que todos nosotros cruzamos.

Ver Capítulo

Josué 4:23 - Nueva Versión Internacional 1999

El Señor, Dios de ustedes, hizo lo mismo que había hecho con el Mar Rojo cuando lo mantuvo seco hasta que todos nosotros cruzamos.

Ver Capítulo

Josué 4:23 - Dios habla hoy

y cómo el Señor su Dios secó el agua del Jordán mientras ustedes pasaban, tal como antes había secado el Mar Rojo mientras pasábamos nosotros.

Ver Capítulo

Josué 4:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH su Elohim secó el agua en el Yarden delante de ustedes, hasta que habían cruzado, así como YAHWEH su Elohim hizo al Mar de Suf, el cual secó delante de nosotros, hasta que habíamos cruzado.

Ver Capítulo

Josué 4:23 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR su Dios secó el río a la vista de ustedes y lo mantuvo seco hasta que todos cruzaran, tal como hizo con el mar Rojo* cuando lo secó hasta que todos terminamos de cruzar.

Ver Capítulo

Josué 4:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque Iehoua vueſtro Dios ſecó las aguas del Iordan delante de voſotros haſta que paßaßedes, de la manera que Iehoua vueſtro Dios lo auia hecho en el mar Bermejo: al qual ſecó delante de noſotros, haſta que paßamos.

Ver Capítulo

Josué 4:23 - Reina Valera Antigua 1602

Porque Jehová vuestro Dios secó las aguas del Jordán delante de vosotros, hasta que habíais pasado, á la manera que Jehová vuestro Dios lo había hecho en el mar Bermejo, al cual secó delante de nosotros hasta que pasamos:

Ver Capítulo