Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 3:8 - Biblia de las Americas

Josué 3:8

Además, ordenarás a los sacerdotes que llevan el arca del pacto, diciendo: "Cuando lleguéis a la orilla de las aguas del Jordán, os detendréis en el Jordán."

Ver Capítulo

Josué 3:8 - Reina Valera 1960

Tú, pues, mandarás a los sacerdotes que llevan el arca del pacto, diciendo: Cuando hayáis entrado hasta el borde del agua del Jordán, pararéis en el Jordán.

Ver Capítulo

Josué 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Diles a los sacerdotes que llevan el cofre del pacto que, cuando lleguen al río, entren al agua y se queden cerca de la orilla».

Ver Capítulo

Josué 3:8 - Nueva Version Internacional

Dales la siguiente orden a los sacerdotes que llevan el arca del pacto: Cuando lleguen a la orilla del Jordán, deténganse. "

Ver Capítulo

Josué 3:8 - Dios habla hoy

Tú, por tu parte, ordena a los sacerdotes que llevan el arca de la alianza que, cuando lleguen a la orilla del Jordán, se paren dentro del río."

Ver Capítulo

Josué 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Dales la siguiente orden a los sacerdotes que llevan el arca del pacto: “Cuando lleguen a la orilla del río Jordán, den unos cuantos pasos dentro del río y deténganse allí”».

Ver Capítulo

Josué 3:8 - Palabra de Dios para Todos

Diles a los sacerdotes que llevan el cofre del pacto: “Al llegar a la orilla del Jordán entren al río y quédense ahí parados en medio del río”».

Ver Capítulo

Josué 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú darás esta orden a los sacerdotes que llevan el arca de la alianza: "En cuanto lleguéis a la orilla del agua del Jordán, os pararéis, en el Jordán"."

Ver Capítulo

Josué 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora tienes que ordenar a los kohanim que llevan el Arca para el Pacto como sigue: 'Cuando lleguen a la orilla del Río Yarden, tienen que parar en el mismo Yarden.'"

Ver Capítulo