x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Josué 24:26 - Biblia de las Americas

Josué 24:26

Y escribió Josué estas palabras en el libro de la ley de Dios; y tomó una gran piedra y la colocó allí debajo de la encina que estaba junto al santuario del SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 24:26 - Reina Valera 1960

Y escribió Josué estas palabras en el libro de la ley de Dios; y tomando una gran piedra, la levantó allí debajo de la encina que estaba junto al santuario de Jehová.

Ver Capítulo

Josué 24:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué las escribió en el libro de la Ley de Dios. Luego tomó una gran piedra y la colocó debajo del roble que está junto al santuario de Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:26 - Nueva Version Internacional

y los registró en el libro de la *ley de Dios. Luego tomó una enorme piedra y la colocó bajo la encina que está cerca del santuario del Señor.

Ver Capítulo

Josué 24:26 - Nueva Versión Internacional 1999

y los registró en el libro de la ley de Dios. Luego tomó una enorme piedra y la colocó bajo la encina que está cerca del santuario del Señor.

Ver Capítulo

Josué 24:26 - Dios habla hoy

los cuales escribió en el libro de la ley de Dios. Después tomó una gran piedra y la puso debajo de la encina que estaba en el santuario del Señor,

Ver Capítulo

Josué 24:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa escribió estas palabras en el libro de la Toráh de Elohim. Entonces tomó una piedra grande y la puso allí debajo del roble junto al Lugar Kadosh de YAHWEH -

Ver Capítulo

Josué 24:26 - Nueva Traducción Viviente

Josué escribió todas esas cosas en el libro de instrucción de Dios. Como recordatorio del acuerdo, tomó una piedra enorme y la llevó rodando hasta debajo del árbol de terebinto que estaba junto al tabernáculo del SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 24:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Y eſcriuió Ioſue eſtas palabras en el libro de la Ley de Dios: y tomando vna grãde piedra leuantola en el miſmo lugar debaxo de vn alcornoq̃ q̃ eſtaua en el Sãuario de Iehoua.

Ver Capítulo

Josué 24:26 - Reina Valera Antigua 1602

Y escribió Josué estas palabras en el libro de la ley de Dios; y tomando una grande piedra, levantóla allí debajo de un alcornoque que estaba junto al santuario de Jehová.

Ver Capítulo