Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:14 - Biblia de las Americas

Josué 24:14

Ahora pues, temed al SEÑOR y servidle con integridad y con fidelidad; quitad los dioses que vuestros padres sirvieron al otro lado del río y en Egipto, y servid al SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 24:14 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová.

Ver Capítulo

Josué 24:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Josué añadió: —Respeten a Dios, obedézcanlo, y sean fieles y sinceros con él. Desháganse de los dioses que sus antepasados adoraban en Mesopotamia y en Egipto, y obedezcan sólo a Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:14 - Nueva Version Internacional

"Por lo tanto, ahora ustedes entréguense al Señor y sírvanle fielmente. Desháganse de los dioses que sus antepasados adoraron al otro lado del río Éufrates y en Egipto, y sirvan sólo al Señor.

Ver Capítulo

Josué 24:14 - Dios habla hoy

–Por todo esto, respeten al Señor y sírvanle con sinceridad y lealtad. Apártense de los dioses que sus antepasados adoraron a orillas del río Éufrates y en Egipto, y sirvan al Señor.

Ver Capítulo

Josué 24:14 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, teme al SEÑOR y sírvelo con todo el corazón. Echa fuera para siempre los ídolos que tus antepasados adoraron cuando vivían del otro lado del río Éufrates y en Egipto. Sirve sólo al SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 24:14 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Josué le dijo a la gente: —Así que ahora respeten al Señor y sírvanle total y fielmente. Quiten de entre ustedes los dioses que sus antepasados adoraban al otro lado del río Éufrates y en Egipto, y sirvan al Señor.

Ver Capítulo

Josué 24:14 - Biblia de Jerusalén 1998

"Ahora, pues, temed a Yahvé y servidle perfectamente, con fidelidad; apartaos de los dioses a los que sirvieron vuestros padres más allá del Río y en Egipto y servid a Yahvé.

Ver Capítulo

Josué 24:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto teman a YAHWEH, y sírvanle verdadera y sinceramente. ¡Desechen los dioses extraños que sus padres sirvieron del otro lado del Río [Eufrates] y en Mitzrayim, y sirvan a YAHWEH!

Ver Capítulo