Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 23:3 - Biblia de las Americas

Josué 23:3

Y vosotros habéis visto todo lo que el SEÑOR vuestro Dios ha hecho a todas estas naciones por causa de vosotros, porque el SEÑOR vuestro Dios es quien ha peleado por vosotros.

Ver Capítulo

Josué 23:3 - Reina Valera 1960

Y vosotros habéis visto todo lo que Jehová vuestro Dios ha hecho con todas estas naciones por vuestra causa; porque Jehová vuestro Dios es quien ha peleado por vosotros.

Ver Capítulo

Josué 23:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes han visto todo lo que nuestro Dios ha hecho en favor de ustedes con estas naciones. Dios mismo ha luchado por ustedes.

Ver Capítulo

Josué 23:3 - Nueva Version Internacional

Ustedes han visto todo lo que el Señor su Dios ha hecho con todas aquellas naciones a favor de ustedes, pues él peleó las batallas por ustedes.

Ver Capítulo

Josué 23:3 - Dios habla hoy

Ustedes han visto todo lo que el Señor les hizo a todos estos pueblos que se les oponían, pues él es quien ha peleado por ustedes.

Ver Capítulo

Josué 23:3 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes han visto todo lo que el SEÑOR su Dios hizo por ustedes a lo largo de mi vida. El SEÑOR su Dios peleó por ustedes en contra de sus enemigos.

Ver Capítulo

Josué 23:3 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes mismos han visto lo que el Señor su Dios hizo con estas naciones; saben cómo él actuó por ustedes y que el Señor su Dios es quien pelea por ustedes.

Ver Capítulo

Josué 23:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y vosotros habéis visto todo lo que Yahvé, vuestro Dios, ha hecho en atención a vosotros con todos estos pueblos; pues Yahvé vuestro Dios era el que combatía por vosotros.

Ver Capítulo

Josué 23:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes han visto todo lo que YAHWEH su Elohim ha hecho a todas estas naciones, porque es YAHWEH su Elohim el que ha peleado de parte de ustedes.

Ver Capítulo