Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 23:16 - Biblia de las Americas

Josué 23:16

Cuando quebrantéis el pacto que el SEÑOR vuestro Dios os ordenó, y vayáis y sirváis a otros dioses, y os inclinéis ante ellos, entonces la ira del SEÑOR se encenderá contra vosotros, y pereceréis prontamente de sobre esta buena tierra que El os ha dado.

Ver Capítulo

Josué 23:16 - Reina Valera 1960

si traspasareis el pacto de Jehová vuestro Dios que él os ha mandado, yendo y honrando a dioses ajenos, e inclinándoos a ellos. Entonces la ira de Jehová se encenderá contra vosotros, y pereceréis prontamente de esta buena tierra que él os ha dado.

Ver Capítulo

Josué 23:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Josué 23:16 - Nueva Version Internacional

Si no cumplen con el *pacto que el Señor su Dios les ha ordenado, sino que siguen a otros dioses, adorándolos e inclinándose ante ellos, tengan por seguro que la ira del Señor se descargará sobre ustedes y que serán borrados de la buena tierra que el Señor les ha entregado."

Ver Capítulo

Josué 23:16 - Dios habla hoy

si no cumplen la alianza que el Señor hizo con ustedes. Si van y adoran a otros dioses, y se inclinan delante de ellos, el Señor se enojará con ustedes, y muy pronto serán borrados de esta tierra tan buena que él les ha dado."

Ver Capítulo

Josué 23:16 - Nueva Traducción Viviente

Si rompen el pacto del SEÑOR su Dios al adorar y al servir a otros dioses, su enojo arderá contra ustedes y pronto desaparecerán de la buena tierra que él les ha dado».

Ver Capítulo

Josué 23:16 - Palabra de Dios para Todos

Si ustedes violan el pacto con el Señor su Dios, que él les ordenó, y van y sirven a otros dioses y se inclinan ante ellos, entonces el Señor se enojará con ustedes. Pronto no quedará ninguno de ustedes en esta buena tierra que él les ha dado».

Ver Capítulo

Josué 23:16 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si quebrantáis la alianza que Yahvé vuestro Dios os dio, si os vais a dar culto a otros dioses y os postráis ante ellos, la ira de Yahvé se encenderá contra vosotros y desapareceréis rápidamente de la espléndida tierra que os ha dado."

Ver Capítulo

Josué 23:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Cuando ustedes violen el Pacto de YAHWEH su Elohim, el cual El les ordenó obedecer, y vayan y sirvan otros dioses y los adoren, entonces la ira de YAHWEH se prenderá contra ustedes; y ustedes perecerán rápidamente de la buena tierra la cual El les ha dado![58]"

Ver Capítulo