Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 22:5 - Biblia de las Americas

Josué 22:5

Solamente guardad cuidadosamente el mandamiento y la ley que Moisés, siervo del SEÑOR, os mandó, de amar al SEÑOR vuestro Dios, andar en todos sus caminos, guardar sus mandamientos y de allegarse a El y servirle con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma.

Ver Capítulo

Josué 22:5 - Reina Valera 1960

Solamente que con diligencia cuidéis de cumplir el mandamiento y la ley que Moisés siervo de Jehová os ordenó: que améis a Jehová vuestro Dios, y andéis en todos sus caminos; que guardéis sus mandamientos, y le sigáis a él, y le sirváis de todo vuestro corazón y de toda vuestra alma.

Ver Capítulo

Josué 22:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero no se olviden de cumplir sus órdenes. Amen a Dios y hagan lo que él quiere. Obedezcan todos sus mandatos y manténganse fieles a él. Sírvanle de todo corazón y con todas sus fuerzas.

Ver Capítulo

Josué 22:5 - Nueva Version Internacional

Y esfuércense por cumplir fielmente el mandamiento y la *ley que les ordenó Moisés, siervo del Señor: amen al Señor su Dios, condúzcanse de acuerdo con su voluntad, obedezcan sus mandamientos, manténganse unidos firmemente a él y sírvanle de todo *corazón y con todo su ser."

Ver Capítulo

Josué 22:5 - Dios habla hoy

Lo único que les pido es que cumplan fielmente el mandamiento y la ley que les dio Moisés, el siervo del Señor, es decir, que amen al Señor y Dios de ustedes, que anden siempre en sus caminos y obedezcan sus mandatos, y que le sigan y le sirvan con todo el corazón y con toda el alma."

Ver Capítulo

Josué 22:5 - Nueva Traducción Viviente

Pero asegúrense de obedecer todos los mandatos y las instrucciones que Moisés les dio. Amen al SEÑOR su Dios, anden en todos sus caminos, obedezcan sus mandatos, aférrense a él y sírvanlo con todo el corazón y con toda el alma».

Ver Capítulo

Josué 22:5 - Palabra de Dios para Todos

Sólo les digo que pongan empeño en cumplir el mandamiento y la ley que les dio Moisés, el siervo del Señor: que amen al Señor su Dios, cumplan siempre su voluntad, obedezcan sus mandamientos, se mantengan unidos a él y le sirvan de todo corazón y con todo su ser».

Ver Capítulo

Josué 22:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Únicamente preocupaos de guardar el mandato y la Ley que os dio Moisés, siervo de Yahvé: que améis a Yahvé vuestro Dios, que sigáis siempre sus caminos, que guardéis sus mandamientos y os mantengáis unidos a él y le sirváis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma."

Ver Capítulo

Josué 22:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Solamente tengan gran cuidado de obedecer la mitzvah y la Toráh que Moshe el siervo de YAHWEH les dio de amar a YAHWEH su Elohim, seguir sus caminos, observar sus mitzvot, agarrarse a El, y servirle con todo su corazón y ser."

Ver Capítulo