Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 22:20 - Biblia de las Americas

Josué 22:20

"¿No fue infiel Acán, hijo de Zera, en cuanto al anatema, y vino la ira sobre toda la congregación de Israel? Y aquel hombre no pereció solo en su iniquidad."

Ver Capítulo

Josué 22:20 - Reina Valera 1960

¿No cometió Acán hijo de Zera prevaricación en el anatema, y vino ira sobre toda la congregación de Israel? Y aquel hombre no pereció solo en su iniquidad.

Ver Capítulo

Josué 22:20 - Traducción en Lenguaje Actual

No se olviden nunca del caso de Acán, hijo de Zérah, que se guardó algo que debía haber destruido, y todo el pueblo israelita fue castigado. ¡Acán no fue el único que murió por su pecado!

Ver Capítulo

Josué 22:20 - Nueva Version Internacional

¿No es verdad que cuando Acán hijo de Zera pecó al hurtar de lo que estaba destinado a la *destrucción, la ira de Dios se descargó sobre toda la comunidad de Israel? Recuerden que Acán no fue el único que murió por su pecado.

Ver Capítulo

Josué 22:20 - Dios habla hoy

Acuérdense que Acán, el hijo de Zérah, pecó al tomar de lo que estaba consagrado a la destrucción, y que por su culpa el Señor se enojó con toda la comunidad de Israel. ¡Y Acán no fue el único que murió a causa de su pecado![2]

Ver Capítulo

Josué 22:20 - Nueva Traducción Viviente

¿Acaso no cayó el enojo divino sobre toda la comunidad de Israel cuando Acán, un miembro del clan de Zera, pecó al robar las cosas que estaban apartadas para el SEÑOR?* Él no fue el único que murió a causa de su pecado.

Ver Capítulo

Josué 22:20 - Palabra de Dios para Todos

¿No se rebeló Acán, hijo de Zara, contra el mandato acerca de las cosas que debían ser destruidas, y por eso toda la nación de Israel fue castigada? Acán no fue el único que murió por su pecado”.

Ver Capítulo

Josué 22:20 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No fue infiel Acán, hijo de Zéraj, en el anatema, y la Cólera alcanzó a toda la comunidad de Israel, aunque él no era más que un solo individuo? ¿No murió por su crimen?"

Ver Capítulo

Josué 22:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No cometió Ajan el hijo de Zeraj un pecado referente a las cosas apartadas para destrucción, y la ira de Elohim cayó sobre toda la congregación de Yisra'el? El no fue el único que murió por este crimen.'"

Ver Capítulo