x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Josué 22:17 - Biblia de las Americas

Josué 22:17

"¿No nos es suficiente la iniquidad de Peor, de la cual no nos hemos limpiado hasta hoy, a pesar de que vino una plaga sobre la congregación del SEÑOR,

Ver Capítulo

Josué 22:17 - Reina Valera 1960

¿No ha sido bastante la maldad de Peor, de la que no estamos aún limpios hasta este día, por la cual vino la mortandad en la congregación de Jehová,

Ver Capítulo

Josué 22:17 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Se acuerdan del pecado que cometimos en Peor, y de la terrible enfermedad con que Dios nos castigó? Todavía estamos sufriendo las consecuencias,

Ver Capítulo

Josué 22:17 - Nueva Version Internacional

¿Acaso no hemos aprendido ninguna lección del pecado de Peor, del cual todavía no nos hemos *purificado? ¿Nada nos ha enseñado la muerte de tantos miembros de nuestro pueblo?

Ver Capítulo

Josué 22:17 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Acaso no hemos aprendido ninguna lección del pecado de Peor, del cual todavía no nos hemos purificado? ¿Nada nos ha enseñado la muerte de tantos miembros de nuestro pueblo?

Ver Capítulo

Josué 22:17 - Dios habla hoy

¿Acaso no ha sido bastante el pecado de Peor, [1] con el que todavía estamos manchados y por el que murieron tantos del pueblo del Señor?

Ver Capítulo

Josué 22:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No es la culpa incurrida por Peor suficiente para nosotros? No nos hemos limpiado de ella hasta este día, aunque una plaga vino sobre la congregación de YAHWEH.

Ver Capítulo

Josué 22:17 - Nueva Traducción Viviente

¿Acaso no fue suficiente el pecado que cometimos en Peor? Hasta el día de hoy, no estamos completamente limpios de ese pecado, incluso después de la plaga que azotó a toda la comunidad del SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 22:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Poco nos ha ſido la maldad de Peor, de la qual no eſtamos aun limpios haſta eſte dia: por la qual fue la mortandad en la congregacion de Iehoua?

Ver Capítulo

Josué 22:17 - Reina Valera Antigua 1602

¿Nos ha sido poco la maldad de Peor, de la que no estamos aún limpios hasta este día, por la cual fué la mortandad en la congregación de Jehová?

Ver Capítulo