Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 19:9 - Biblia de las Americas

Josué 19:9

La heredad de los hijos de Simeón se tomó de la porción de los hijos de Judá, porque la porción de los hijos de Judá era demasiado grande para ellos; los hijos de Simeón recibieron, pues, heredad en medio de la heredad de Judá.

Ver Capítulo

Josué 19:9 - Reina Valera 1960

De la suerte de los hijos de Judá fue sacada la heredad de los hijos de Simeón, por cuanto la parte de los hijos de Judá era excesiva para ellos; así que los hijos de Simeón tuvieron su heredad en medio de la de Judá.

Ver Capítulo

Josué 19:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué le había dado a la tribu de Judá más territorio del que necesitaba, así que le entregó parte de sus tierras a la tribu de Simeón.

Ver Capítulo

Josué 19:9 - Nueva Version Internacional

Como la tribu de Judá tenía más territorio de lo que sus clanes necesitaban, la tribu de Simeón recibió su porción del territorio asignado a Judá.

Ver Capítulo

Josué 19:9 - Dios habla hoy

La parte de la tribu de Simeón quedaba dentro del territorio de Judá, porque esta tribu tenía demasiada tierra, y se les dio a los de Simeón parte de la tierra que le había tocado a Judá.

Ver Capítulo

Josué 19:9 - Nueva Traducción Viviente

La porción provino de una parte de la tierra que se le había entregado a Judá, porque el territorio de la tribu de Judá era demasiado grande para ellos. Así que la tribu de Simeón recibió su porción de tierra, dentro del territorio de Judá.

Ver Capítulo

Josué 19:9 - Palabra de Dios para Todos

La tierra de la tribu de Simeón era en realidad parte del territorio dado a Judá. A Simeón se le dio tierra de la parte que le correspondía a Judá porque Judá recibió más de lo que necesitaba.

Ver Capítulo

Josué 19:9 - Biblia de Jerusalén 1998

La heredad de los hijos de Simeón se tomó de la porción de los hijos de Judá, porque la parte de los hijos de Judá era demasiado grande para ellos. Los hijos de Simeón recibieron, pues, su heredad en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Ver Capítulo

Josué 19:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

La herencia de los hijos de Shimeon fue sacada de la porción asignada a los hijos de Yahudáh, porque la porción dada a los hijos de Yahudáh era mucha para ellos, así que los hijos de Shimeon tenían una herencia dentro de los hijos de Yahudáh.[50]

Ver Capítulo