x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Josué 19:34 - Biblia de las Americas

Josué 19:34

Entonces el límite doblaba al occidente hacia Aznot-tabor, y de allí seguía a Hucoc; alcanzaba a Zabulón en el sur, tocaba a Aser en el occidente y a Judá en el Jordán hacia el oriente.

Ver Capítulo

Josué 19:34 - Reina Valera 1960

Y giraba el límite hacia el occidente a Aznot-tabor, y de allí pasaba a Hucoc, y llegaba hasta Zabulón al sur, y al occidente confinaba con Aser, y con Judá por el Jordán hacia donde nace el sol.

Ver Capítulo

Josué 19:34 - Traducción en Lenguaje Actual

La frontera sur comenzaba en el Jordán; llegaba, por el oeste, hasta la ciudad de Aznot-tabor. Allí giraba al norte y seguía por la frontera de la tribu de Zabulón, hasta la ciudad de Hucoc. Después seguía hacia el oeste, siempre bordeando la frontera de Zabulón. Al oeste, su frontera daba con el territorio de la tribu de Aser, y al este, con el río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 19:34 - Nueva Version Internacional

La frontera seguía por el occidente, pasando por Aznot Tabor, y proseguía en Hucoc. Bordeaba el territorio de la tribu de Zabulón por el sur, la de Aser por el occidente y[3] el río Jordán por el oriente.

Ver Capítulo

Josué 19:34 - Nueva Versión Internacional 1999

La frontera seguía por el occidente, pasando por Aznot Tabor, y proseguía en Hucoc. Bordeaba el territorio de la tribu de Zabulón por el sur, la de Aser por el occidente y[u] el río Jordán por el oriente.

Ver Capítulo

Josué 19:34 - Dios habla hoy

Por el oeste, la frontera iba por Aznot-tabor, y luego por Hucoc, de modo que por el lado sur colindaba con el territorio de la tribu de Zabulón, y por el oeste con el territorio de la tribu de Aser. Por el este, el territorio de la tribu de Neftalí llegaba hasta el río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 19:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al oeste la frontera giraba hacia Aznot-Tavor y seguía de allí a Hukok, llegando a Zevulun en el sur, Asher en el oeste y Yahudáh en el Yarden hacia el este.

Ver Capítulo

Josué 19:34 - Nueva Traducción Viviente

El límite occidental pasaba Aznot-tabor, luego Hucoc y tocaba la frontera con Zabulón al sur; la frontera con Aser al occidente; y el río Jordán* al oriente.

Ver Capítulo

Josué 19:34 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tornando de alli eſte termino hazia el Occidente à Azanoth-thabor, paßa de alli à Hucuca, y llega haſta Zabulon àl Mediodia: y àl Occidente confina con Aſer: y con Iuda àl Iordan hazia donde nace el Sol.

Ver Capítulo

Josué 19:34 - Reina Valera Antigua 1602

Y tornando de allí este término hacia el occidente á Aznot-tabor, pasa de allí á Hucuca, y llega hasta Zabulón al mediodía, y al occidente confina con Aser, y con Judá al Jordán hacia donde nace el sol.

Ver Capítulo