Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 18:9 - Biblia de las Americas

Josué 18:9

Y los hombres fueron y recorrieron la tierra y la describieron por ciudades en siete partes en un libro; y vinieron a Josué en el campamento en Silo.

Ver Capítulo

Josué 18:9 - Reina Valera 1960

Fueron, pues, aquellos varones y recorrieron la tierra, delineándola por ciudades en siete partes en un libro, y volvieron a Josué al campamento en Silo.

Ver Capítulo

Josué 18:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Aquellos hombres recorrieron toda la tierra, y en su informe señalaron las siete regiones. También hicieron una lista de las ciudades de cada región. Luego volvieron a Siló, donde estaba Josué,

Ver Capítulo

Josué 18:9 - Nueva Version Internacional

Los hombres hicieron tal como Josué les ordenó, y regresaron a Siló con la descripción de todo el país, ciudad por ciudad, y su división en siete partes.

Ver Capítulo

Josué 18:9 - Dios habla hoy

Aquellos hombres fueron y recorrieron toda la región, dividieron las ciudades en siete grupos y lo pusieron todo por escrito. Después volvieron al campamento de Siló, donde estaba Josué.

Ver Capítulo

Josué 18:9 - Nueva Traducción Viviente

Así que los hombres hicieron lo que se les ordenó y trazaron un mapa de todo el territorio dividido en siete partes, con una lista de las ciudades que había en cada una de las partes. Pusieron todo por escrito y luego regresaron a ver a Josué, al campamento de Silo.

Ver Capítulo

Josué 18:9 - Palabra de Dios para Todos

Así que los hombres fueron y viajaron por toda la tierra y escribieron en un libro una descripción de ella por ciudades, en siete partes. Luego volvieron a donde estaba Josué en Siló,

Ver Capítulo

Josué 18:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Fueron los hombres, recorrieron la comarca, y la describieron ciudad por ciudad, en siete lotes, en un escrito que llevaron a Josué, al campamento de Siló.

Ver Capítulo

Josué 18:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres fueron y pasaron por La Tierra, delineándola por sus ciudades, dividiéndola en siete regiones y escribiendo el resultado en un rollo. Luego vinieron a Yahoshúa en el campamento de Shiloh.

Ver Capítulo