Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 17:4 - Biblia de las Americas

Josué 17:4

Y ellas vinieron delante del sacerdote Eleazar, delante de Josué, hijo de Nun, y delante de los principales, diciendo: El SEÑOR mandó a Moisés que nos diera una heredad entre nuestros hermanos. Así que según el mandato del SEÑOR, él les dio heredad entre los hermanos de su padre.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Reina Valera 1960

Estas vinieron delante del sacerdote Eleazar y de Josué hijo de Nun, y de los príncipes, y dijeron: Jehová mandó a Moisés que nos diese heredad entre nuestros hermanos. Y él les dio heredad entre los hermanos del padre de ellas, conforme al dicho de Jehová.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces ellas se presentaron ante el sacerdote Eleazar, ante Josué y ante los líderes, y les dijeron: «Dios le ordenó a Moisés que a nosotras se nos dieran tierras, lo mismo que a nuestros parientes varones». Así que de acuerdo con el mandato de Dios, ellas también recibieron tierras.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Nueva Version Internacional

Ellas se presentaron ante Eleazar el sacerdote, ante Josué hijo de Nun y ante los jefes de Israel, y les dijeron: "El Señor le ordenó a Moisés que nos diera tierras en los territorios asignados como herencia a nuestro clan." Entonces Josué hizo tal como el Señor le había ordenado.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Dios habla hoy

Estas fueron a ver al sacerdote Eleazar[1] y a Josué y a los jefes del pueblo, y les dijeron: "El Señor le mandó a Moisés que nos diera tierras, lo mismo que a nuestros parientes."[2] Entonces Josué les dio tierras como a los parientes de su padre, tal como el Señor le había ordenado.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Nueva Traducción Viviente

Ellas se presentaron ante el sacerdote Eleazar, ante Josué, hijo de Nun, y ante los líderes israelitas y les dijeron: «El SEÑOR le ordenó a Moisés que nos diera una porción de tierra al igual que a los hombres de nuestra tribu». Así que Josué les dio una porción de tierra junto con la de sus tíos, como el SEÑOR había ordenado.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Palabra de Dios para Todos

Entonces ellas se presentaron ante Josué hijo de Nun, ante los líderes y ante el sacerdote Eleazar, y les dijeron: «El Señor le ordenó a Moisés que se nos diera un territorio tal como se les da a nuestros parientes varones». Josué, pues, les dio tierra al igual que se les dio a los tíos de ellas, como el Señor ordenó.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstas se presentaron ante el sacerdote Eleazar, ante Josué, hijo de Nun, y ante los príncipes, y dijeron: "Yahvé ordenó a Moisés que nos diera una heredad entre nuestros hermanos". Les dio, pues, según la orden de Yahvé, una heredad entre los hermanos de su padre.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellas se acercaron a Eleazar el kohen, Yahoshúa el hijo de Nun y a los ancianos, y dijeron: " YAHWEH ordenó a Moshe darnos una herencia junto con nuestros hermanos." Por lo tanto, guardando la orden de YAHWEH él les dio una herencia junto con los hermanos de su padre.

Ver Capítulo