Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 14:14 - Biblia de las Americas

Josué 14:14

Por tanto, Hebrón vino a ser hasta hoy heredad de Caleb, hijo de Jefone cenezeo, porque siguió plenamente al SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

Josué 14:14 - Reina Valera 1960

Por tanto, Hebrón vino a ser heredad de Caleb hijo de Jefone cenezeo, hasta hoy, por cuanto había seguido cumplidamente a Jehová Dios de Israel.

Ver Capítulo

Josué 14:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Así fue como Hebrón llegó a pertenecer a Caleb y a su familia, porque Caleb obedeció fielmente al Dios de Israel. Y todavía le pertenece.

Ver Capítulo

Josué 14:14 - Nueva Version Internacional

A partir de ese día Hebrón ha pertenecido al quenizita Caleb hijo de Jefone, porque fue fiel al Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo

Josué 14:14 - Dios habla hoy

Así fue como Hebrón llegó a ser de Caleb y de sus descendientes hasta el día de hoy, porque Caleb se mantuvo fiel al Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo

Josué 14:14 - Nueva Traducción Viviente

Hebrón todavía pertenece a los descendientes de Caleb, hijo de Jefone, el cenezeo, porque él siguió al SEÑOR, Dios de Israel, con todo su corazón.

Ver Capítulo

Josué 14:14 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, Hebrón se volvió posesión de Caleb hijo de Jefone el quenizita hasta hoy, porque creyó de corazón en el Señor, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Josué 14:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso Hebrón sigue siendo hasta el día de hoy heredad de Caleb, hijo de Jefoné el quenizita, por haber sido fiel a Yahvé, Dios de Israel.

Ver Capítulo

Josué 14:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Hevron se convirtió en la herencia de Kalev el hijo de Yefuneh el Kenizi, como es hasta este día; porque él siguió completamente a YAHWEH el Elohim de Yisra'el.

Ver Capítulo