Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 13:31 - Biblia de las Americas

Josué 13:31

también la mitad de Galaad con Astarot y Edrei, ciudades del reino de Og en Basán, fueron para los hijos de Maquir, hijo de Manasés, para la mitad de los hijos de Maquir conforme a sus familias.

Ver Capítulo

Josué 13:31 - Reina Valera 1960

y la mitad de Galaad, y Astarot y Edrei, ciudades del reino de Og en Basán, para los hijos de Maquir hijo de Manasés, para la mitad de los hijos de Maquir conforme a sus familias.

Ver Capítulo

Josué 13:31 - Traducción en Lenguaje Actual

A esta media tribu, descendiente de Maquir hijo de Manasés, Moisés le entregó la mitad de Galaad, junto con las ciudades de Astarot y Edrei, donde Og había reinado.

Ver Capítulo

Josué 13:31 - Nueva Version Internacional

Además, la mitad de Galaad, y Astarot y Edrey, ciudades del reino de Og, les correspondieron a la mitad de los descendientes de Maquir hijo de Manasés, según sus clanes.

Ver Capítulo

Josué 13:31 - Dios habla hoy

la mitad de Galaad, y las ciudades de Astarot y Edrei. Todo esto fue para la mitad de los descendientes de Maquir, hijo de Manasés, según el número de sus clanes.

Ver Capítulo

Josué 13:31 - Nueva Traducción Viviente

También incluía la mitad de Galaad y Astarot y Edrei, ciudades de la realeza que pertenecían al rey Og. Todo eso se les entregó a los clanes de los descendientes de Maquir, hijo de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 13:31 - Palabra de Dios para Todos

Su territorio también incluía la mitad de Galaad y Astarot y Edrey (las ciudades de Og, rey de Basán). Toda esta tierra fue entregada al grupo familiar de la familia de Maquir hijo de Manasés; la mitad de sus hijos recibieron esta tierra.

Ver Capítulo

Josué 13:31 - Biblia de Jerusalén 1998

la mitad de Galaad, Astarot y Edreí, ciudades del reino de Og en Basán. Pasaron a ser de los hijos de Maquir, hijo de Manasés (de la mitad de los hijos de Maquir), por clanes.

Ver Capítulo

Josué 13:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

La mitad de Gilead; y Ashtarot y Edrei, las ciudades del reino de Og en Bashan. Todo esto fue para los hijos de Majir el hijo de Menasheh, o, más bien, para la mitad de los hijos de Majir, por clanes.

Ver Capítulo