Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 12:3 - Biblia de las Americas

Josué 12:3

y el Arabá hasta el mar de Cineret hacia el oriente, y hasta el mar de Arabá, el mar Salado, al oriente hacia Bet-jesimot, y al sur, al pie de las laderas del Pisga;

Ver Capítulo

Josué 12:3 - Reina Valera 1960

y el Arabá hasta el mar de Cineret, al oriente; y hasta el mar del Arabá, el Mar Salado, al oriente, por el camino de Bet- jesimot, y desde el sur al pie de las laderas del Pisga.

Ver Capítulo

Josué 12:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Su frontera oeste era el río Jordán, desde el Lago de Galilea, al norte, hasta el Mar Muerto, al sur. También le pertenecía la región al este del Mar Muerto, hasta la ciudad de Bet-jesimot y el monte Pisgá.

Ver Capítulo

Josué 12:3 - Nueva Version Internacional

Abarcaba también la parte oriental del Arabá hasta el lago Quinéret,[1] y de allí al mar del sur, que es el Mar Muerto, por la vía de Bet Yesimot y, más al sur, hasta las laderas del monte Pisgá.

Ver Capítulo

Josué 12:3 - Dios habla hoy

y dominaba también la parte oriental del valle del Jordán, desde el lago Quinéret[2] hasta el Mar Muerto, en dirección de Bet-jesimot, y hacia el sur hasta el pie del monte Pisgá.

Ver Capítulo

Josué 12:3 - Nueva Traducción Viviente

Sehón también controlaba el valle del Jordán y algunas regiones al oriente, desde el mar de Galilea al norte, hasta el mar Muerto* en el sur, incluso la ruta a Bet-jesimot y, más al sur, hasta las laderas del Pisgá.

Ver Capítulo

Josué 12:3 - Palabra de Dios para Todos

También reinaba sobre el occidente del valle del Jordán desde el lago Galilea hasta el Mar Muerto, el mar salado, hasta Bet Yesimot, y hacia el sur hasta el pie de las laderas del monte Pisgá.

Ver Capítulo

Josué 12:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y, al oriente, la Arabá hasta el mar de Genesaret por una parte y hasta el mar de la Arabá, o mar de la Sal, por otra, camino de Bet Yesimot, hasta llegar por el sur al pie de las laderas del Pisgá.

Ver Capítulo

Josué 12:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

el Aravah hasta el Lago Kinneret hacia el este y al mar del Aravah, el Mar Muerto, hacia el este por el camino de Beit-Yeshimot y en el sur bajo las colinas de Pisgah.

Ver Capítulo