x

Biblia Online

Anuncios


Josué 12:1 - Biblia de las Americas

Josué 12:1

Estos, pues, son los reyes de la tierra a quienes los hijos de Israel derrotaron, y cuya tierra poseyeron al otro lado del Jordán, hacia el oriente, desde el valle del Arnón hasta el monte Hermón, y todo el Arabá hacia el oriente:

Ver Capítulo

Josué 12:1 - Reina Valera 1960

Estos son los reyes de la tierra que los hijos de Israel derrotaron y cuya tierra poseyeron al otro lado del Jordán hacia donde nace el sol, desde el arroyo de Arnón hasta el monte Hermón, y todo el Arabá al oriente:

Ver Capítulo

Josué 12:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Bajo el mando de Moisés, los israelitas ya habían derrotado a dos reyes al este del río Jordán. Se habían apoderado del territorio que va desde el río Arnón, al sur, hasta el monte Hermón, al norte, y también de la región al este del Jordán.

Ver Capítulo

Josué 12:1 - Nueva Version Internacional

Los israelitas derrotaron a dos reyes cuyos territorios se extendían al este del río Jordán, desde el arroyo Arnón hasta el monte Hermón, y abarcaban el Arabá al oriente.

Ver Capítulo

Josué 12:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Reyes derrotados por Moisés Los israelitas derrotaron a dos reyes cuyos territorios se extendían al este del río Jordán, desde el arroyo Arnón hasta el monte Hermón, y abarcaban el Arabá al oriente.

Ver Capítulo

Josué 12:1 - Dios habla hoy

Estos son los reyes que los israelitas derrotaron al este del río Jordán, y los territorios que conquistaron desde el río Arnón hasta el monte Hermón, con toda la región oriental del valle del Jordán:

Ver Capítulo

Josué 12:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos son los reyes de La Tierra los cuales los hijos de Yisra'el derrotaron y de cuya tierra tomaron posesión, al otro lado del Yarden hacia el oeste, desde el Valle Arnon hasta el Monte Hermon y todo el Aravah hacia el este:

Ver Capítulo

Josué 12:1 - Nueva Traducción Viviente

Estos son los reyes del oriente del río Jordán a quienes los israelitas mataron y les quitaron sus tierras. El territorio de esos reyes se extendía desde el valle del Arnón hasta el monte Hermón y abarcaba toda la tierra situada al oriente del valle del Jordán.*

Ver Capítulo

Josué 12:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſtos ſon los reyes de la tierra que los hijos de Iſrael hirieron, y poßeyeron ſu tierra de la otra parte del Iordã al nacimiento del Sol, deſde el arroyo de Arnon, haſta el Monte de Hermon, y toda la llanura Oriental.

Ver Capítulo

Josué 12:1 - Reina Valera Antigua 1602

ESTOS son los reyes de la tierra que los hijos de Israel hirieron, y cuya tierra poseyeron de la otra parte del Jordán al nacimiento del sol, desde el arroyo de Arnón hasta el monte Hermón, y toda la llanura oriental:

Ver Capítulo