x

Biblia Online

Anuncios


Josué 11:20 - Biblia de las Americas

Josué 11:20

Porque fue la intención del SEÑOR endurecer el corazón de ellos, para que se enfrentaran en batalla con Israel, a fin de que fueran destruidos por completo, sin que tuviera piedad de ellos y los exterminara, tal como el SEÑOR había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Josué 11:20 - Reina Valera 1960

Porque esto vino de Jehová, que endurecía el corazón de ellos para que resistiesen con guerra a Israel, para destruirlos, y que no les fuese hecha misericordia, sino que fuesen desarraigados, como Jehová lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Josué 11:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios mismo hizo que los enemigos se pusieran tercos y ofrecieran resistencia. Lo hizo para que los israelitas los destruyeran por completo, sin compasión, tal como Dios se lo había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Josué 11:20 - Nueva Version Internacional

porque el Señor endureció el *corazón de los enemigos para que entablaran guerra con Israel. Así serían *exterminados sin compasión alguna, según el mandato que el Señor le había dado a Moisés.

Ver Capítulo

Josué 11:20 - Nueva Versión Internacional 1999

porque el Señor endureció el corazón de los enemigos para que entablaran guerra con Israel. Así serían exterminados sin compasión alguna, según el mandato que el Señor le había dado a Moisés.

Ver Capítulo

Josué 11:20 - Dios habla hoy

pues el Señor hizo que los enemigos se pusieran tercos y resistieran a los israelitas, para que los israelitas los destruyeran por completo y sin misericordia, tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés. [3]

Ver Capítulo

Josué 11:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque fue YAHWEH quien causó que ellos endurecie ran sus corazones y vinieran contra Yisra'el en batalla, para que ellos fueran destruidos totalmente, para que no encontraran misericordia sino fueran destruidos, guardando las órdenes que YAHWEH había dado a Moshe.

Ver Capítulo

Josué 11:20 - Nueva Traducción Viviente

porque el SEÑOR les endureció el corazón y los hizo pelear contra los israelitas. Así que fueron totalmente destruidos sin compasión, tal como el SEÑOR le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Josué 11:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque eſto vino de Iehoua, que endurecia el coraçon deellos paraque reſiſtießen cõ guerra à Iſrael, para deſtruyrlos y que no les fueße hecha miſericordia, antes fueßen deſarraygados, como Iehoua lo auia mandado à Moyſen.

Ver Capítulo

Josué 11:20 - Reina Valera Antigua 1602

Porque esto vino de Jehová, que endurecía el corazón de ellos para que resistiesen con guerra á Israel, para destruirlos, y que no les fuese hecha misericordia, antes fuesen desarraigados, como Jehová lo había mandado á Moisés.

Ver Capítulo