Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 11:14 - Biblia de las Americas

Josué 11:14

Y los hijos de Israel tomaron como botín todos los despojos de estas ciudades y el ganado; mas a los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos. No dejaron a ninguno con vida.

Ver Capítulo

Josué 11:14 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida.

Ver Capítulo

Josué 11:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Se quedaron con las cosas que allí había y con los animales, pero mataron a todos sus habitantes. No dejaron a nadie con vida.

Ver Capítulo

Josué 11:14 - Nueva Version Internacional

Tomaron como botín de guerra todas las pertenencias del enemigo y su ganado, y mataron a todos los hombres a filo de espada, de modo que ninguno quedó con vida.

Ver Capítulo

Josué 11:14 - Dios habla hoy

Mataron a filo de espada a todos los que vivían en esas ciudades, sin dejar con vida a ninguno, y tomaron posesión de todos los animales y cosas que había en ellas.

Ver Capítulo

Josué 11:14 - Nueva Traducción Viviente

Y los israelitas se quedaron con todo el botín y con los animales de las ciudades devastadas; pero mataron a toda la gente, sin dejar a nadie con vida.

Ver Capítulo

Josué 11:14 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas saquearon y se apoderaron de todos los bienes y ganado de esas ciudades, y mataron a filo de espada a toda la gente, sin dejar a nadie con vida.

Ver Capítulo

Josué 11:14 - Biblia de Jerusalén 1998

El botín de estas ciudades, incluso el ganado, se lo repartieron los israelitas. Pero pasaron a cuchillo a todo ser humano hasta acabar con todos. No dejaron ninguno con vida.

Ver Capítulo

Josué 11:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los despojos de estas ciudades y el ganado los hijos de Yisra'el tomaron como botín para ellos mismos; pero todo ser humano ellos mataron con la espada, hasta que los destruyeron – no dejaron a nadie respirando.

Ver Capítulo