Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 10:21 - Biblia de las Americas

Josué 10:21

todo el pueblo volvió en paz al campamento y a Josué en Maceda. Nadie profirió palabra alguna contra ninguno de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Josué 10:21 - Reina Valera 1960

Todo el pueblo volvió sano y salvo a Josué, al campamento en Maceda; no hubo quien moviese su lengua contra ninguno de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Josué 10:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los soldados de Josué volvieron sanos y salvos al campamento en Maquedá donde Josué estaba. Y nadie de los que allí vivían se atrevía a hablar mal de los israelitas.

Ver Capítulo

Josué 10:21 - Nueva Version Internacional

Finalmente, todos los israelitas retornaron a Maquedá sanos y salvos. ¡Nadie en la comarca se atrevía a decir nada contra Israel!

Ver Capítulo

Josué 10:21 - Dios habla hoy

Pero el pueblo israelita regresó sano y salvo al campamento de Maquedá, donde estaba Josué. Y nadie se atrevía a hablar mal de los israelitas.

Ver Capítulo

Josué 10:21 - Nueva Traducción Viviente

Luego los israelitas volvieron a salvo al campamento de Maceda, donde estaba Josué. Después de eso, nadie se atrevió a decir ni una sola palabra en contra de Israel.

Ver Capítulo

Josué 10:21 - Palabra de Dios para Todos

Entonces todos los israelitas volvieron a salvo a donde estaba Josué, al campamento en Maquedá. Nadie en la región se atrevía a hablar en contra de los israelitas.

Ver Capítulo

Josué 10:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo el pueblo volvió sano y salvo al campamento, junto a Josué, a Maquedá, y no hubo quien ladrara contra los israelitas.

Ver Capítulo

Josué 10:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

todo el pueblo regresó seguro a Yahoshúa al campamento de Makkedah; y nadie dijo una palabra contra los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo