Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 10:20 - Biblia de las Americas

Josué 10:20

Y sucedió que cuando Josué y los hijos de Israel terminaron de herirlos con gran matanza, hasta que fueron destruidos, y que los sobrevivientes que de ellos quedaron habían entrado en las ciudades fortificadas,

Ver Capítulo

Josué 10:20 - Reina Valera 1960

Y aconteció que cuando Josué y los hijos de Israel acabaron de herirlos con gran mortandad hasta destruirlos, los que quedaron de ellos se metieron en las ciudades fortificadas.

Ver Capítulo

Josué 10:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué y su ejército mataron a muchos amorreos, pero algunos de ellos pudieron escapar y se refugiaron en sus ciudades.

Ver Capítulo

Josué 10:20 - Nueva Version Internacional

Josué y el ejército israelita *exterminaron a sus enemigos; muy pocos de éstos pudieron refugiarse en las ciudades amuralladas.

Ver Capítulo

Josué 10:20 - Dios habla hoy

Después que Josué y los israelitas derrotaron por completo a los amorreos, matando a muchísimos de ellos, los amorreos que quedaron con vida se refugiaron en sus ciudades.

Ver Capítulo

Josué 10:20 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Josué y el ejército israelita continuaron con la masacre y derrotaron al enemigo por completo. Exterminaron totalmente a los cinco ejércitos con excepción de un pequeño grupo que logró llegar a sus ciudades fortificadas.

Ver Capítulo

Josué 10:20 - Palabra de Dios para Todos

Josué y los israelitas terminaron de matar a sus enemigos, pero algunos de ellos escaparon y se refugiaron en las ciudades fortificadas.

Ver Capítulo

Josué 10:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Josué y los israelitas terminaron de causarles una grandísima derrota, hasta acabar con ellos, los supervivientes se les escaparon y se metieron en las plazas fuertes.

Ver Capítulo

Josué 10:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que Yahoshúa y los hijos de Yisra'el habían terminado de matarlos en una gran matanza, hasta que fueron destruidos, y el remanente restante había entrado en ciudades fortificadas,

Ver Capítulo