Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 10:13 - Biblia de las Americas

Josué 10:13

Y el sol se detuvo, y la luna se paró, hasta que la nación se vengó de sus enemigos. ¿No está esto escrito en el libro de Jaser? Y el sol se detuvo en medio del cielo y no se apresuró a ponerse como por un día entero.

Ver Capítulo

Josué 10:13 - Reina Valera 1960

Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero

Ver Capítulo

Josué 10:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y el sol se detuvo, y la luna no se movió, hasta que los israelitas se vengaron de sus enemigos». Esto ha quedado registrado así en el libro del Justo. El sol se quedó quieto en medio del cielo, y durante casi un día entero no se ocultó.

Ver Capítulo

Josué 10:13 - Nueva Version Internacional

El sol se detuvo y la luna se paró, hasta que Israel se vengó de sus adversarios. Esto está escrito en el libro de Jaser. Y, en efecto, el sol se detuvo en el cenit y no se movió de allí por casi un día entero.

Ver Capítulo

Josué 10:13 - Dios habla hoy

y el sol y la luna se de tuvieron hasta que el pueblo se vengó del enemigo. Esto es lo que dice el Libro del Justo. El sol se detuvo en medio del cielo, y por casi un día entero no se puso.

Ver Capítulo

Josué 10:13 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el sol se detuvo y la luna se quedó en su sitio hasta que la nación de Israel terminó de derrotar a sus enemigos. ¿Acaso no está registrado ese suceso en El libro de Jaser ?* El sol se detuvo en medio del cielo y no se ocultó como en un día normal.*

Ver Capítulo

Josué 10:13 - Palabra de Dios para Todos

Y el sol se quedó quieto y la luna se detuvo, hasta que la nación de Israel se vengó de sus enemigos. ¿No está eso escrito en el Libro de Jaser? El sol se detuvo en medio del cielo y se demoró en ocultarse como un día.

Ver Capítulo

Josué 10:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Y el sol se detuvo y la luna se paró hasta que el pueblo se vengó de sus enemigos. ¿No está esto escrito en el libro del Justo? El sol se paró en medio del cielo y no tuvo prisa en ponerse como un día entero.

Ver Capítulo

Josué 10:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que el sol se quedó quieto y la luna permaneció estática, hasta que Yisra'el tomó venganza sobre sus enemigos.[35] Esto está escrito en el libro de Yashar.[36] El sol permaneció sin movimiento en el cielo y no tenía prisa de ponerse por casi un día entero.

Ver Capítulo