Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jonás 3:6 - Biblia de las Americas

Jonás 3:6

Cuando llegó la noticia al rey de Nínive, se levantó de su trono, se despojó de su manto, se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza.

Ver Capítulo

Jonás 3:6 - Reina Valera 1960

Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza.

Ver Capítulo

Jonás 3:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el rey de Nínive supo esto, se levantó de su trono. Luego se quitó sus ropas finas, se puso ropas ásperas, y se sentó en el suelo. Todo esto lo hizo en señal de humildad ante Dios.

Ver Capítulo

Jonás 3:6 - Nueva Version Internacional

Cuando el rey de Nínive se enteró del mensaje, se levantó de su trono, se quitó su manto real, hizo duelo y se cubrió de ceniza.

Ver Capítulo

Jonás 3:6 - Dios habla hoy

Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, también él se levantó de su trono, se quitó sus vestiduras reales, se puso ropas ásperas y se sentó en el suelo.

Ver Capítulo

Jonás 3:6 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el rey de Nínive oyó lo que Jonás decía, bajó de su trono y se quitó sus vestiduras reales. Se vistió de tela áspera y se sentó sobre un montón de cenizas.

Ver Capítulo

Jonás 3:6 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el rey de Nínive se enteró de la noticia, se levantó del trono, se quitó sus vestidos reales, se puso ropa áspera y se sentó sobre cenizas.

Ver Capítulo

Jonás 3:6 - Biblia de Jerusalén 1998

El anuncio llegó hasta el rey de Nínive, que se bajó del trono, se quitó su manto, se cubrió de saco y se sentó en la ceniza.

Ver Capítulo

Jonás 3:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando las noticias llegaron al rey de Ninveh, él se le vantó de su trono, se quitó el manto, se vistió de cilicio y se sentó en cenizas.

Ver Capítulo