Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 3:8 - Biblia de las Americas

Joel 3:8

También venderé vuestros hijos y vuestras hijas a los hijos de Judá, y ellos los venderán a los sabeos, a una nación lejana--porque el SEÑOR lo ha dicho.

Ver Capítulo

Joel 3:8 - Reina Valera 1960

y venderé vuestros hijos y vuestras hijas a los hijos de Judá, y ellos los venderán a los sabeos, nación lejana; porque Jehová ha hablado.

Ver Capítulo

Joel 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

venderé a sus hijos y a sus hijas al pueblo de Judá, para que ellos los revendan a las tribus del desierto. Les juro que así lo haré».

Ver Capítulo

Joel 3:8 - Nueva Version Internacional

Venderé sus hijos y sus hijas al pueblo de Judá, y ellos a su vez los venderán a los sabeos, una nación lejana." El Señor lo ha dicho.

Ver Capítulo

Joel 3:8 - Dios habla hoy

Venderé sus hijos e hijas a los judíos, para que ellos los vendan a los sabeos, gente de tierras lejanas. Yo, el Señor, lo he dicho."

Ver Capítulo

Joel 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Venderé a sus hijos e hijas a la gente de Judá y ellos los venderán al pueblo de Arabia,* una nación lejana. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!».

Ver Capítulo

Joel 3:8 - Palabra de Dios para Todos

Venderé a sus hijos e hijas a la gente de Judá y ellos los venderán a los sabeosc, gente de un país lejano». Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Joel 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Joel 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo venderé a sus hijos e hijas ° a las manos de los hijos de Yahudáh; ° y ellos los venderán a cautiverio, [36] ° a una nación lejana [37] y distante; porque YAHWEH ha hablado. °

Ver Capítulo