Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 2:20 - Biblia de las Americas

Joel 2:20

Al ejército del norte lo alejaré de vosotros y lo echaré a una tierra árida y desolada, su vanguardia hacia el mar oriental, y su retaguardia hacia el mar occidental. Y ascenderá su hedor y subirá su fetidez, porque ha hecho terribles cosas.

Ver Capítulo

Joel 2:20 - Reina Valera 1960

Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará su hedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas.

Ver Capítulo

Joel 2:20 - Traducción en Lenguaje Actual

A ese enemigo del norte, que se atrevió a atacarlos, lo arrojaré al desierto; a los que venían al frente los ahogaré en el Mar Muerto, y a los que venían atrás los ahogaré en el Mediterráneo. ¡Sus cadáveres despedirán mal olor!” »Patria mía, ¡no tengas miedo! Al contrario, llénate de gozo, pues Dios hace grandes maravillas; ¡sí, Dios hace grandes maravillas!

Ver Capítulo

Joel 2:20 - Nueva Version Internacional

"Alejaré de ustedes al que viene del norte, arrojándolo hacia una tierra seca y desolada: lanzaré su vanguardia hacia el mar oriental, y su retaguardia hacia el mar occidental.[2] y se elevará su fetidez." ¡El Señor hará grandes cosas!

Ver Capítulo

Joel 2:20 - Dios habla hoy

Alejaré de ustedes las langostas que vienen del norte, [2] y las echaré al desierto. Ahogaré su vanguardia en el Mar Muerto y su retaguardia en el Mediterráneo, y sus cuerpos se pudrirán y apestarán. ¡Voy a hacer grandes cosas!"

Ver Capítulo

Joel 2:20 - Nueva Traducción Viviente

Expulsaré a esos ejércitos que vienen del norte. Los enviaré a tierra árida y desolada. Los que van a la vanguardia serán arrojados al mar Muerto, y los de la retaguardia al Mediterráneo.* El hedor de sus cuerpos en descomposición se elevará sobre la tierra». ¡Realmente el SEÑOR ha hecho grandes cosas!

Ver Capítulo

Joel 2:20 - Palabra de Dios para Todos

Y alejaré de ustedes a los que vienen del nortea. A los del norte los alejaré de ustedes, a ellos los echaré a una tierra seca y devastada. Expulsaré a su vanguardia al Mar Muerto y a su retaguardia al mar oriental. Su mal olor y pudrición serán muy fuertes porque el Señor hará grandes cosas”.

Ver Capítulo

Joel 2:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Alejaré de vosotros al que viene del norte, lo arrojaré hacia una tierra desolada y desértica: su vanguardia hacia el mar oriental, hacia el mar occidental su retaguardia. Y subirá su mal olor, se extenderá su fetidez." (¡Porque él hace proezas!)

Ver Capítulo

Joel 2:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

No, Yo sacaré al norte [adversario] de entre ustedes, ° lejos de ustedes, ° y lo llevaré a otra tierra que está desierta y desolada; [24] con su vanguardia hacia el mar del este [Mar Muerto] ° y su retaguardia hacia el mar del oeste, [Mediterráneo] su hedor y su podredumbre subirán, ° porque El ha hecho grandes cosas." °

Ver Capítulo