x

Biblia Online

Anuncios


Joel 2:1 - Biblia de las Americas

Joel 2:1

Tocad trompeta en Sion, y sonad alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene el día del SEÑOR, porque está cercano;

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Reina Valera 1960

Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Que toquen la trompeta en Jerusalén! ¡Que suene la alarma en el templo! ¡Que comiencen a temblar todos los habitantes de este país! ¡Nuestro Dios viene! ¡Ya está cerca el día!

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Nueva Version Internacional

Toquen la trompeta en *Sión; den la voz de alarma en mi *santo monte. Tiemblen todos los habitantes del país, pues ya viene el día del Señor; en realidad ya está cerca.

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Un ejército de langostas Toquen la trompeta en Sión; den la voz de alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes del país, pues ya viene el día del Señor; en realidad ya está cerca.

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Dios habla hoy

Toquen la trompeta en el monte Sión; den el toque de alarma en el santo monte del Señor. Tiemblen todos los que viven en Judá, porque y a está cerca el día del Señor:

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Suena el shofar en Tziyon! [14] ° ¡Suena una alarma en mi Monte Kadosh!" ° Que todos los que habitan en La Tierra sean condenados. ° ¡Porque el Día de YAHWEH está viniendo! ¡Está sobre nosotros! [15]

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Nueva Traducción Viviente

¡Toquen alarma en Jerusalén!* ¡Den el grito de guerra en mi monte santo! Que todos tiemblen de miedo porque está cerca el día del SEÑOR.

Ver Capítulo

Joel 2:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Tocad trompeta en Sion, y pregonad en mi Sano Monte: tiemblẽ todos los moradores de la tierra, porque viene el dia de Iehoua, porq̃ cercano eſtá.

Ver Capítulo

Joel 2:1 - Reina Valera Antigua 1602

TOCAD trompeta en Sión, y pregondad en mi santo monte: tiemblen todos los moradores de la tierra; porque viene el día de Jehová, porque está cercano.

Ver Capítulo