x

Biblia Online

Anuncios


Job 7:21 - Biblia de las Americas

Job 7:21

Entonces, ¿por qué no perdonas mi transgresión y quitas mi iniquidad? Porque ahora dormiré en el polvo; y tú me buscarás, pero ya no existiré.

Ver Capítulo

Job 7:21 - Reina Valera 1960

¿Y por qué no quitas mi rebelión, y perdonas mi iniquidad? Porque ahora dormiré en el polvo, Y si me buscares de mañana, ya no existiré.

Ver Capítulo

Job 7:21 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Por qué no me perdonas y te olvidas de mi maldad? Me queda muy poco de vida; cuando me busques, ya estaré muerto».

Ver Capítulo

Job 7:21 - Nueva Version Internacional

¿Por qué no me perdonas mis pecados? ¿Por qué no pasas por alto mi maldad? Un poco más, y yaceré en el polvo; me buscarás, pero habré dejado de existir."

Ver Capítulo

Job 7:21 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Por qué no me perdonas mis pecados? ¿Por qué no pasas por alto mi maldad? Un poco más, y yaceré en el polvo; me buscarás, pero habré dejado de existir.»

Ver Capítulo

Job 7:21 - Dios habla hoy

¿No puedes perdonarme mi pecado? ¿No puedes perdonar el mal que he cometido? Pronto estaré tendido en el polvo: me buscarás, y a no existiré.

Ver Capítulo

Job 7:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Por qué no perdonas mi ofensa y quitas mi pecado? ° Porque pronto yaceré en el polvo; Me buscarás, pero ya me habré ido." °

Ver Capítulo

Job 7:21 - Nueva Traducción Viviente

¿Por qué mejor no perdonas mi pecado y me quitas la culpa? Pues pronto me acostaré en el polvo y allí moriré. Cuando me busques, me habré ido».

Ver Capítulo

Job 7:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y porque no quitas mi rebellion, y perdonas mi iniquidad? porque aora dormiré en el poluo, y buſcarmehas de mañana, y no ſeré hallado.

Ver Capítulo

Job 7:21 - Reina Valera Antigua 1602

¿Y por qué no quitas mi rebelión, y perdonas mi iniquidad? Porque ahora dormiré en el polvo, Y si me buscares de mañana, ya no seré.

Ver Capítulo