x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Job 42:3 - Biblia de las Americas

Job 42:3

"¿Quién es éste que oculta el consejo sin entendimiento?" Por tanto, he declarado lo que no comprendía, cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no sabía.

Ver Capítulo

Job 42:3 - Reina Valera 1960

¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía.

Ver Capítulo

Job 42:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú preguntas quién soy yo, que siendo un ignorante he puesto en duda tu sabiduría. Reconozco que he dicho cosas que no alcanzo a comprender, cosas que son maravillosas y que en realidad no conozco.

Ver Capítulo

Job 42:3 - Nueva Version Internacional

¿Quién es éste has preguntado, que sin *conocimiento oscurece mi consejo? que no alcanzo a comprender, de cosas demasiado maravillosas que me son desconocidas.

Ver Capítulo

Job 42:3 - Nueva Versión Internacional 1999

“¿Quién es éste -has preguntado-, que sin conocimiento oscurece mi consejo?”Reconozco que he hablado de cosas que no alcanzo a comprender, de cosas demasiado maravillosas que me son desconocidas.

Ver Capítulo

Job 42:3 - Dios habla hoy

¿Quién soy yo para dudar de tu providencia, mostrando así mi ignorancia? Yo estaba hablando de cosas que no entiendo, cosas tan maravillosas que no las puedo comprender.

Ver Capítulo

Job 42:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"[Tú preguntaste,] '¿Quién es éste, escondiendo el consejo, sin tener conocimiento?' Sí, yo hablé, sin entendimiento, de maravillas más allá de mí, cuales yo no sabía. °

Ver Capítulo

Job 42:3 - Nueva Traducción Viviente

Tú preguntaste: “¿Quién es este que pone en duda mi sabiduría con tanta ignorancia?”. Soy yo y hablaba de cosas sobre las que no sabía nada, cosas demasiado maravillosas para mí.

Ver Capítulo

Job 42:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Quien es elque eſcurece el conſejo ſin ſabidùria? portanto yo denunciaua loque no entendia: coſas que me eran occultas, y que no las ſabia.

Ver Capítulo

Job 42:3 - Reina Valera Antigua 1602

¿Quién es el que oscurece el consejo sin ciencia? Por tanto yo denunciaba lo que no entendía; Cosas que me eran ocultas, y que no las sabía.

Ver Capítulo