x

Biblia Online

Anuncios



Job 26:14 - Biblia de las Americas

Job 26:14

He aquí, estos son los bordes de sus caminos; ¡y cuán leve es la palabra que de El oímos! Pero su potente trueno, ¿quién lo puede comprender?

Ver Capítulo

Job 26:14 - Biblia Reina Valera 1960

He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos; ¡Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él! Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?

Ver Capítulo

Job 26:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Esto es apenas un murmullo que alcanzamos a escuchar; es tan sólo una muestra del gran poder de Dios, que jamás podremos comprender».

Ver Capítulo

Job 26:14 - Biblia Nueva Version Internacional

¡Y esto es sólo una muestra de sus obras,[2] un murmullo que logramos escuchar! ¿Quién podrá comprender su trueno poderoso?'

Ver Capítulo

Job 26:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

¡Y esto es sólo una muestra de sus obras,[f] un murmullo que logramos escuchar! ¿Quién podrá comprender su trueno poderoso?»

Ver Capítulo

Job 26:14 - Biblia Dios habla hoy

y esto no es más que una parte de sus obras; lo que hemos oído es apenas un murmullo. ¿Quién podrá entender su trueno poderoso?

Ver Capítulo

Job 26:14 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Y estos son no más que los bordes de sus caminos; ¡qué débil el eco que oímos de El! ¿Pero quién puede comprender el significado de su poder atronador?' °

Ver Capítulo

Job 26:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Eso es sólo el comienzo de todo lo que él hace, apenas un susurro de su poder. ¿Quién podrá, entonces, comprender el trueno de su poder?».

Ver Capítulo

Job 26:14 - La Biblia del Oso  RV 1569

Heaqui, eſtas ſon partes de ſus caminos: y quã poco es loque auemos oydo del? porque el eſtruendo de ſus fortalezas quiẽ lo entenderá?

Ver Capítulo

Job 26:14 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

He aquí, estas son partes de sus caminos: ¡Mas cuán poco hemos oído de él! Porque el estruendo de sus fortalezas, ¿quién lo detendrá?

Ver Capítulo